La visualización de invitados es limitada

Pago con tarjeta

Hola camaradas el otro día estaba pensando si uds pagan el motel con tarjeta , yo siempre procuro hacer todo con efectivo pero en una ocasión intenté pagar con tarjeta y querían que saliera de mi habitación hacia el lobby para hacer el pago(no lo hice ) y desde ahí no vuelvo a intentar pagar . Es común ? En todos los moteles funciona así o si hay algunos que llevan terminal

elmeromero

Miembro Reconocido
Yo siempre pago con tarjeta, pero nunca me ha tocado salir. Me llevan la terminal a la habitación.

Hace mucho me tocó que se llevaran mi tarjeta a recepción porque la terminal no agarraba, pero no me importó porque tengo una tarjeta con poco límite de crédito que uso para pagar moteles o cosas así más privadas.

Yo siempre pago con tarjeta, pero nunca me ha tocado salir. Me llevan la terminal a la habitación.

Hace mucho me tocó que se llevaran mi tarjeta a recepción porque la terminal no agarraba, pero no me importó porque tengo una tarjeta con poco límite de crédito que uso para pagar moteles o cosas así más privadas.
Bueno saberlo camarada gracias . A veces si es más fácil las tarjetas si no te las revisan jajaja

elmeromero

Miembro Reconocido
Bueno saberlo camarada gracias . A veces si es más fácil las tarjetas si no te las revisan jajaja

Claro, lo entiendo. Te recomiendo tener una tarjeta "privada" para pagar estas cosas. Ni siquiera necesitas mucho crédito y solo usa la tarjeta cuando vayas a ir a motel o comprar condones, aguas, etc (lo básico para llevar al encuentro). Así yo mantengo más control sobre mis gastos y no me llegan cobros de moteles o condones a mi estado de cuenta regular.

RompeQlos

Miembro Activo
Personalmente prefiero pagar todo lo relacionado al motel (habitación, bebidas, condones, etc.) en efectivo, aunque en ocasiones cuando no alcanzo a llegar antes al cajero si pago con tarjeta.

Casi siempre me toca que lleven la terminal a la habitación, una vez también se llevaron mi tarjeta porque la terminal no tenía carga y la tenían anchufada y otra me dijeron que tenía que ir a recepción, pero como ya estaba en acción le dije que iría al finalizar y no hubo bronca, pague hasta que salímos.

En estos casos siempre pago con una tarjeta de débito del Oxxo que siempre tengo en $0.00 y solo le transfiero cuando la voy a usar y solo lo necesario para cubrir lo que voy a pagar.

el-alets

Miembro Activo
Ando igual, si hay prisa tarjetazo en el motel y transferencia a la chica.
Pero siempre prefiero traer efectivo para esto.