- Nombre / Agencia
- Paloma vip
- Contacto
- Paloma vip
- Precio
- 950
- Tiempo acordado
- 30 minutos
- Forma de pago
- Efectivo
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 30
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Oral a ella
- 1500
- Oral natural
- 1500
- Anal
- 4000
- Extras
- 1500
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No
Catadores nuevamente me siento como si los servicios extras fueran obligatorio pagarlos ya que al llegar a la estética PAloma Vip me gustó en particular una que se llama Nicole muy hermosa y cuerpo espectacular, todo normal servicio $950 la media hora tengo solvencia y puedo pagar pero está alto en comparación de otros lados por servicio de 30 minutos, ella al llegar pues yo dejo mis pertenencias en el suelo me llamo la atención que las moviera ella mencionando que por seguridad estaba revisando que mi celular no estuviera grabando, de ahí empezó a darme los costos de los extras $ 4000 Anal y oral sin condón $1500 y oral para ella $1500 que escogiera cual iba a querer todo momento fue extras , le menciono que ninguno por el momento que la pura relación y masaje cosa que a ella no le gusta y sin ánimo me dió uno de los peores servicios que e recibido , terminamos se ducho y sin decir más salió del cuarto no un adiós nada en fin yo ya no vuelvo a pararme ahí ustedes que piensan sus precios están bien o solo a mi se me hizo caro ?