La visualización de invitados es limitada

Mala XP Paloma vip

Nombre / Agencia
Paloma vip
Contacto
Paloma vip
Precio
950
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Efectivo
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
30
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Oral a ella
1500
Oral natural
1500
Anal
4000
Extras
1500
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Catadores nuevamente me siento como si los servicios extras fueran obligatorio pagarlos ya que al llegar a la estética PAloma Vip me gustó en particular una que se llama Nicole muy hermosa y cuerpo espectacular, todo normal servicio $950 la media hora tengo solvencia y puedo pagar pero está alto en comparación de otros lados por servicio de 30 minutos, ella al llegar pues yo dejo mis pertenencias en el suelo me llamo la atención que las moviera ella mencionando que por seguridad estaba revisando que mi celular no estuviera grabando, de ahí empezó a darme los costos de los extras $ 4000 Anal y oral sin condón $1500 y oral para ella $1500 que escogiera cual iba a querer todo momento fue extras , le menciono que ninguno por el momento que la pura relación y masaje cosa que a ella no le gusta y sin ánimo me dió uno de los peores servicios que e recibido , terminamos se ducho y sin decir más salió del cuarto no un adiós nada en fin yo ya no vuelvo a pararme ahí ustedes que piensan sus precios están bien o solo a mi se me hizo caro ?

La neta si esta pal perro ese servicio, la verdad es mejores lugares donde las chavas te ofrecen los extras pero sino quieres no se enojan por el contrario te tratan bien y tratan de con su servicio convencerte de algun extra, es mi punto de vista

Richy Lona

Miembro Reconocido
Ya están exagerando.
Yo conocí a Nicole en diciembre de 2023.

La media hora costaba 850, y me cobró 1300 por un "paquete" de extras que incluían besos y oral al natural, muy buenos ambos pero en el total gaste 2150 pesos, una barbaridad para ser una estética y un servicio de 30 minutos.

Siento que hayas tenido esa experiencia, es frustrante. La verdad yo descarté Paloma Vip desde aquel servicio y con esta experiencia reafirmo el no acudir al mencionado recinto.

Lanre

Miembro Reconocido
Esa Nicole recuerdo que es la misma que en Palomas Revolución se llamaba Coral hace algunos años no conviene su servicio o muy caro para lo que es.

Chon31

Nuevo
Una pregunta de su servidor con algo de experiencia en el deporte. Cual es el razonamiento por el cual van a las estéticas? A mi ver lo que pagan por una hora en motel con muchas de las chicas anunciadas aqui rinde más. Yo e aplicado la de ir al tapanko, chicas bar, y otros tables, cotorreas una chica te gastas lo de la cojida una vez, consigues el número y ya, consigues servicio en el motel a un precio razonable. Que no estoy viendo? Que no estoy considerando?

Aquiles

Miembro Reconocido
No manches men, esta nena se paso de lanza con u muy mal trato y bien mala gana.
Esos extras esta muy exorbitantes y ni que fuera para tanto.
Ve a otro lugar donde te traten bien desde el principio, y muchas veces son lugares mas mas sencillos en cuanto instalaciones pero en lo que ofrecen las nenas si es VIP y muy genial con nosotros los catadores

Richy Lona

Miembro Reconocido
Una pregunta de su servidor con algo de experiencia en el deporte. Cual es el razonamiento por el cual van a las estéticas? A mi ver lo que pagan por una hora en motel con muchas de las chicas anunciadas aqui rinde más. Yo e aplicado la de ir al tapanko, chicas bar, y otros tables, cotorreas una chica te gastas lo de la cojida una vez, consigues el número y ya, consigues servicio en el motel a un precio razonable. Que no estoy viendo? Que no estoy considerando?
En general las estéticas son más baratas y prácticas, obviamente no me refiero a Paloma vip.
Pero otras estéticas si que lo son.
La tarifa de una independiente en GDL parece no bajar de 1500 y en un motel como el Zent por ejemplo habitación sencilla es de 450 sin contar el traslado, te estás gastando 1950.
Ahora bien,yo no cuento con vehículo y además soy un visitante esporádico de GDL por lo tanto prefiero acudir a un prostíbulo dónde si o si voy a encontrar a varias muchachas.
Aún en mi lugar de origen prefiero las chicas con lugar, ya que me han dejado plantado o bien el motel está lleno y hay que ir a otro, para mí es otro Uber y maaaas tiempo invertido, para un palo pagado mejor me regresa mi casita a tomarme un kosako.
Vaya, las que te ofrecen el lugar para mí son la mejor opción.

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
Catadores nuevamente me siento como si los servicios extras fueran obligatorio pagarlos ya que al llegar a la estética PAloma Vip me gustó en particular una que se llama Nicole muy hermosa y cuerpo espectacular, todo normal servicio $950 la media hora tengo solvencia y puedo pagar pero está alto en comparación de otros lados por servicio de 30 minutos, ella al llegar pues yo dejo mis pertenencias en el suelo me llamo la atención que las moviera ella mencionando que por seguridad estaba revisando que mi celular no estuviera grabando, de ahí empezó a darme los costos de los extras $ 4000 Anal y oral sin condón $1500 y oral para ella $1500 que escogiera cual iba a querer todo momento fue extras , le menciono que ninguno por el momento que la pura relación y masaje cosa que a ella no le gusta y sin ánimo me dió uno de los peores servicios que e recibido , terminamos se ducho y sin decir más salió del cuarto no un adiós nada en fin yo ya no vuelvo a pararme ahí ustedes que piensan sus precios están bien o solo a mi se me hizo caro ?
Pues Muy caro los extras hacé cómo un año acudí a palomas revolución con una chica llamada NICOL chaparrita morena clara Muy amable por 590 servicio de 30 minutos me ofreció oral al MOSQUETE A PELO a lo cual no acepte el cuál con preservativo fue bueno la relación bueno ya para despedirnos le di una aportación de 100 y quedó conforme y a la vez me menciono que estaba a la orden cuando tuviera oportunidad.

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
A perdón Y lo más importante fue mencionar que por chupar el MOSQUETE a pelo me lo ofreció en mil pesos sé me hizo muy elevado el costo pero lo importante es dé qué hizo bien su labor sexual.

alessbt

Miembro Reconocido
A perdón Y lo más importante fue mencionar que por chupar el MOSQUETE a pelo me lo ofreció en mil pesos sé me hizo muy elevado el costo pero lo importante es dé qué hizo bien su labor sexual.
1000 pesos por el Oral al natural si que exageran sus precios, esta Nicol trabajo en JImmys y ahi lo hacia por 250-300 pesos, jajajajajajajaja nombre si que pierden piso

Dante80

Miembro Activo
Esa estética hace mucho era de calidad.
Hace unos años bajo su calidad desde las chicas, el lugar y por su puesto los servicios.
La última ocasión que fui, no había agua caliente por qué tienen calentador solar.
Las chavas son pocas y caras. Por eso es mejor buscar estética de otras opciones

Dante80

Miembro Activo
En general las estéticas son más baratas y prácticas, obviamente no me refiero a Paloma vip.
Pero otras estéticas si que lo son.
La tarifa de una independiente en GDL parece no bajar de 1500 y en un motel como el Zent por ejemplo habitación sencilla es de 450 sin contar el traslado, te estás gastando 1950.
Ahora bien,yo no cuento con vehículo y además soy un visitante esporádico de GDL por lo tanto prefiero acudir a un prostíbulo dónde si o si voy a encontrar a varias muchachas.
Aún en mi lugar de origen prefiero las chicas con lugar, ya que me han dejado plantado o bien el motel está lleno y hay que ir a otro, para mí es otro Uber y maaaas tiempo invertido, para un palo pagado mejor me regresa mi casita a tomarme un kosako.
Vaya, las que te ofrecen el lugar para mí son la mejor opción.
Amigo tienes razón.
En ocasiones que no hay recomendaciones esa es una opción.
Pero existiendo este foro. Vale más tener un servicio contratado en motel.

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
A perdón Y lo más importante fue mencionar que por chupar el MOSQUETE a pelo me lo ofreció en mil pesos sé me hizo muy elevado el costo pero lo importante es dé qué hizo bien su labor sexual
1000 pesos por el Oral al natural si que exageran sus precios, esta Nicol trabajo en JImmys y ahi lo hacia por 250-300 pesos, jajajajajajajaja nombre si que pierden piso
Pues tiran la Red para ver si uno cae pero es muy caro hay que serenarse

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
Esa estética hace mucho era de calidad.
Hace unos años bajo su calidad desde las chicas, el lugar y por su puesto los servicios.
La última ocasión que fui, no había agua caliente por qué tienen calentador solar.
Las chavas son pocas y caras. Por eso es mejor buscar estética de otras opciones
Pues yo he acudido en 2 ocasiones con diferentes chicas y servicios buenos lo que no me gustó son las camas angostas y altas .

Demasiado caro para una calidad de servicio que deja mucho que desear. Recuerdo cuando iba a Paloma VIP la media hora estaba en 550 y luego en 600 pero eso fue ya más de 10 años

Mis buenos servicios fueron con Denisse y la famosa Abril ambas daban muy buen servicio