Juanpablo645153
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Estetica masculina palomas revolución
- Precio
- $650 pesos
- Tiempo acordado
- 30 media hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 43
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- Si bastante
- Oral a ella
- No lo pedi
- Oral natural
- Si
- Anal
- No lo pedí
- Extras
- Si
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si definitivamente
Hola hermanos que disfrutan de la vida el día de hoy me toco ir ala estética masculina palomas revolución y me tocó entrar con una mujer maravillosa y encantadora Carolina pagué mi servicio de media hora con Carolina Huy Dios mío que tetas tiene la condena bien redonditos ese melones y una nalgas súper buenas en cuanto ella entra al cuarto yo me estaba bañando y eso que se empezó a parar la a polla ya que yo esta bien caliente ♨️ pues a Carolina ya le tenía ganas eso si medio unas buenas chupadas sin el condo y me la dejo bien babosita esa mujer sabe chuparla súper bien tanto que la dejo bien dura como piedra y que cogidones que le puse y después la puse en cuatro tras tras tras tras tras y tras hay dios mío que servicio pero tanto que ella se vino y me decía dame tu leche papi y yo le seguía dando unos buenos cogidones porque eso sí está rete buenota Carolina y su piel es morena y su sonrisa 😀 Ami me facina claramente yo si volvería a entrar con ella ya que Ami si me gustó mucho su servicio y ella tiene una piel bien suavecita unas nalgas que eso si valen su peso en oro

Última edición: