La visualización de invitados es limitada

Buena XP Palomas revolución Carolina

Nombre / Agencia
Estetica masculina palomas revolución
Precio
$650 pesos
Tiempo acordado
30 media hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
43
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Si bastante
Oral a ella
No lo pedi
Oral natural
Si
Anal
No lo pedí
Extras
Si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si definitivamente
Hola hermanos que disfrutan de la vida el día de hoy me toco ir ala estética masculina palomas revolución y me tocó entrar con una mujer maravillosa y encantadora Carolina pagué mi servicio de media hora con Carolina Huy Dios mío que tetas tiene la condena bien redonditos ese melones y una nalgas súper buenas en cuanto ella entra al cuarto yo me estaba bañando y eso que se empezó a parar la a polla ya que yo esta bien caliente ♨️ pues a Carolina ya le tenía ganas eso si medio unas buenas chupadas sin el condo y me la dejo bien babosita esa mujer sabe chuparla súper bien tanto que la dejo bien dura como piedra y que cogidones que le puse y después la puse en cuatro tras tras tras tras tras y tras hay dios mío que servicio pero tanto que ella se vino y me decía dame tu leche papi y yo le seguía dando unos buenos cogidones porque eso sí está rete buenota Carolina y su piel es morena y su sonrisa 😀 Ami me facina claramente yo si volvería a entrar con ella ya que Ami si me gustó mucho su servicio y ella tiene una piel bien suavecita unas nalgas que eso si valen su peso en oroScreenshot_20260228_204600_WhatsApp.jpg

Última edición: