La visualización de invitados es limitada

Buena XP Paola coronado (culichi god)

Nombre / Agencia
Paola coronado (independiente)
Contacto
Telegram grupo de catadores
Precio
1300
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
300 por transferencia
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Sin filtros ni alguna edición
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
4,00 estrella(s)
Oral con baba
No mucha baba pero la hay
Oral a ella
No por salud
Oral natural
Claro
Anal
No lo práctica
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Completamente
Es mi primera reseña y tampoco he estado mucho tiempo en este medio pero puedo decir que mi experiencia no fue desagradable,
Es el tercer servicio que tomo por mi cuenta y realmente con Paola me sentí muy cómodo y hasta me divertí.

Para no hacer el cuento largo, la chava te contesta de volada por telegram y es muy amable,
Pedí el servicio en el motel dreams y agendamos a las 3 de la tarde ya que era a la hora que yo podía,
Desde el inicio me fue manteniendo al pendiente de su ubicación y era muy amable y hasta me llegó a mandar un par de fotos de como iba a ir vestida y eso me agrado mucho.
Llegué antes que ella a pedir la habitación para mandársela y como me tardaron en darme habitación ella me seguía mensajeando y hacíamos chistes sobre la situación.
Total ella llegó y es algo alta yo creo 1.70 aproximadamente y tiene un cuerpo muy lindo de tipo Curvy, realmente es muy linda y huele muy bien,
Llegó con toda la actitud del mundo, a mi en lo personal me gusta platicar un poco para romper el hielo antes de empezar y a ella también,
Total empezamos a coquetear y nos dimos unos besos y agasajos muy ricos, venía en un short falda que dejaba ver todo su trasero, tiene unas piernotas y un trasero muy ricos y redondas,
Sus bubis a pesar de ser pequeñas tienen una forma redondita y están firmes, sus pezones rositas también tienen una aureola bonita.
Empezó a bajar a hacer oral y la verdad lo hace muy bien, ella misma menciona que le gusta hacerlo a su ritmo y que le toque hasta el fondo y que la haga sacar una lagrimita, estuvimos ahí dándole un buen rato y le pedí se sentará en mi cara y pinche culote bien rico,
Realmente tiene unos labios muy buenos para mamar (adjunto fotos más adelante)
Total que ya en la calentura me pongo el condón y se sube en mi, tiene muy buena disposición y se adapta chido al cotorreo, me puso unos brincotes en el amiguito que la verdad no podía contenerme mucho, la verdad se mueve muy rico y está bien apretadita, le gusta su chamba a la morrita y se nota, total que después de un rato me quise venir y le pedí echarse los en las bubis y me dijo que arre y pase a venirme en ellas ( eso sí ella no práctica el comerlos ni el echarse los en la cara solo para que lo tengan en cuenta)
La verdad me quedé muy satisfecho y mi tiempo ya había acabado así que nos pusimos a platicar un rato y se quedó más tiempo de la cuenta en lo que cotorreamos de la vida un rato, es una chava muy agradable y me quedo feliz la verdad si repetiría con ella sin duda.
Me prendieron mucho sus tatuajes y sus piernotas la neta está perro que parezca que te van a desbaratar.

Adjuntos

• IMG_20250307_134842_612.jpg
    IMG_20250307_134842_612.jpg
    102,4 KB · Visitas: 467
  • IMG_20250307_134618_475.jpg
    IMG_20250307_134618_475.jpg
    116,6 KB · Visitas: 463
  • IMG_20250307_134619_241.jpg
    IMG_20250307_134619_241.jpg
    81,3 KB · Visitas: 461
  • IMG_20250307_134619_266.jpg
    IMG_20250307_134619_266.jpg
    71,5 KB · Visitas: 467

coba nail

Miembro Activo
Es mentira la reseña, aparte que la chica es una farsante, yo he escuchado más reseñas de gente que no está en estos foros pero si en telegram y dicen que es mejor tirar el dinero a la basura que coger con esa chica, que es peor que cuando te rebajan los impuestos por hacer tiempos extras.