- Nombre / Agencia
- Spa ibiza
- Precio
- $590
- Tiempo acordado
- 30 min
- Forma de pago
- Efectivo y tarjeta
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 2,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 20
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- No pregunté
- Anal
- No pregunté
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No
Pase alrededor de las 5 pm, me había llamado mucho la atención de sus publicaciones en el canal de telegram. Se veían muy bien las instalaciones y las chicas que publican.
Se presentaron y ahí llegó mi primera desilusión, eran unas 8 chicas pero solo 1-2 de buen ver. Me decidí por Paola, se veía joven, bonita de cara y buen cuerpo.
Entramos al cuarto, y para mí gran decepción era solo una cama de masaje y un sillón, en general en malas condiciones, y el baño espantoso, nada que ver con lo que publican.
Iba decidido a pagar por una hora pero me desanime y solo fueron 30 min
Total empezamos y la chica directo al grano, 0 interacción, eso sí super boobs y trasero pequeño pero parado. No pregunté ni ofreció extras. Practicamos algunas posiciones, terminé, se metió a bañar y se retiró.
Yo sé que todas las agencias retocan las fotos pero aqui si se volaron la barda. Nada que ver las instalaciones que publican con lo que ofrecen. No digo que no tengan esas habitaciones pero tal vez sean 1 o 2 y a mí me tocó una bastante fea. Difícilmente volvería
Se presentaron y ahí llegó mi primera desilusión, eran unas 8 chicas pero solo 1-2 de buen ver. Me decidí por Paola, se veía joven, bonita de cara y buen cuerpo.
Entramos al cuarto, y para mí gran decepción era solo una cama de masaje y un sillón, en general en malas condiciones, y el baño espantoso, nada que ver con lo que publican.
Iba decidido a pagar por una hora pero me desanime y solo fueron 30 min
Total empezamos y la chica directo al grano, 0 interacción, eso sí super boobs y trasero pequeño pero parado. No pregunté ni ofreció extras. Practicamos algunas posiciones, terminé, se metió a bañar y se retiró.
Yo sé que todas las agencias retocan las fotos pero aqui si se volaron la barda. Nada que ver las instalaciones que publican con lo que ofrecen. No digo que no tengan esas habitaciones pero tal vez sean 1 o 2 y a mí me tocó una bastante fea. Difícilmente volvería