La visualización de invitados es limitada

Parque morelos

Qué tal mis hermanos de leche , alguien que me cuente cómo a sido sus experiencias con las chicas del parque Morelos (no trans) vale la pena? Qué tan seguro es? (Por las ETS o asaltos) o alguna anécdota

Saludos

Hermano, todas usan condon, ninguna se deja que se la metas sin condon, hay una que otra que por más dinero te dejará besarle todo pero suele ser caro y malo.

Ahí te recomiendo que vayas solo cuando no tengas mucho dinero o que solo quieras meter y sacar porque hasta eso si hay buenas carnes ahí por Agua Fría e Independencia.

faya69

Miembro Reconocido
Hermano, todas usan condon, ninguna se deja que se la metas sin condon, hay una que otra que por más dinero te dejará besarle todo pero suele ser caro y malo.

Ahí te recomiendo que vayas solo cuando no tengas mucho dinero o que solo quieras meter y sacar porque hasta eso si hay buenas carnes ahí por Agua Fría e Independencia.
No quiero juzgarlo de mentiroso, pero a mi la mayoría de las ss de ahí me ofrecen la enjarada de grieta en 800 devaluados

JO Mamma

Miembro
Qué tal mis hermanos de leche , alguien que me cuente cómo a sido sus experiencias con las chicas del parque Morelos (no trans) vale la pena? Qué tan seguro es? (Por las ETS o asaltos) o alguna anécdota

Saludos
Yo te digo que ni por la anécdota. Hablamos que la raza que va ahí. Es de lo más bajo igual no soy clasista . Pero hermano quierete un poquito y vete por algo de calidad por 300 pesos te arriesgas a una ETS o peor que te pongan un 4 en el cuarto. Vete a la seguro a una estética o con una agencia . Es preferible ahorrar unos 3000 pesos y darte algo chido. A que por 300 pesos se te pegue algo. O te partan tu madre y te saquen un órgano jajaja.

No es tan peligroso carnal, tengo desde 2014 contratando en esas zonas y lo más malo fue que en una ocasion una chica puso pretextos para no coger, obvio no pedí mi dinero de regreso pero le pedí que al menos me dejara caldearla.

faya69

Miembro Reconocido
Tengo 20 años llendo a todo tipo de tuburios de mala muerte, le puedo decir que si no va de farol, no le pasa nada y de ves en cuando do agarra joyitas a buen precio.

Aquiles

Miembro Reconocido
Yo daba clases en una universidad sobre agua fria e independencia.
Hay unas con cuerpazo y bonitas .Pero los padrotes estan ahi alertas y segun otros catadores te cobran para todo y de todo.

Ligera historia para reflexionar
Sobre Ets, hace mucho una de mis amigonovias doctora de sala especializada de VIH del HCV fui por ella a recogerla del trabajo, y me siempre me gustaba platicar con sus pacientes: todos ellos me enseñaron lo importante que es el usar condon (by the way), me toco platicar con un hijo de puta que iba por su aplicación de retrovirales para sida, era padrotillo que manejaba las de aguafria e independencia y las de calle huerto.
Decía que a todas las calaba y se las chingaba a pelo.
“Lo único que le dije casi gritando fue : espero te mueras hijo de toda tu puta madre”.
El muy pinche joto se puso a llorar, pero imaginemos como este culero contagio a todas esas nenas a la de a huevo porque muchas las movían de otros estados para trata. que tu y muchos se quieren ir a picar.
Y bueno luego supe que el hdptm bendito dios se lo cargo la chingada, y le dio un infarto. Un bato mierda innecesario para este bello mundo.

Última edición: