La visualización de invitados es limitada

Buena XP parque morelos estrella

Así es, la única diferencia es q estas mujeres tienen que ir a revisión cada cierto tiempo. A veces es más factible que una mujer normal te pegue una ETS qué una sexoservidora. Pero al final siempre esta presente esa posibilidad con las sexoservidoras.
No digas mamadas maryjane.... Pinche chaquetón mental para pensar que no tienes ya el cyda jajajaja

JO Mamma

Miembro
Aqui no es de lógica, una chica o señora también coje y es más fácil q te pegue una ETS, las mujeres de casa no se hacen pruebas de ETS las prostitutas si y más las del parque morelos x estar cerca de secretaria de salud. Olvidate de cuantos son, quítate los miedos que te inculcaron en tu casa.
NO DIGAS MAMADAS WE JAJAJAA. Yo que tu me voy a hacer exámenes y más si haces estas pendejadas seguido.

Aquiles

Miembro Reconocido
Jajajaj🤣🤣🤣
Pinche chisme reseña se puso buena con la doñita que le gusta al natural.
Que fisico tan decadente y decrepito. Y ademas con sida y las ets que resulten.
Esta mas sano y gratis que se piquen a las abuelitas de los asilos que tanta falta les hace.
En fin hay malos gustos y mercado decadente para quien le gusta y le ajusta.
Pues hay se comparten semen entre todos con la doñita.
Buen provecho.
😅🤣😂👊😎🔥

Última edición:

simons

Miembro
Colega nunca he ido con las de ahi, como esta el pdo, ellas tienen cuarto o hay que ir a hotel a pagar, le pagas a ella o pagas el cuarto y luego a ellas?
Te llevan a un motel q esta a unas cuadras, antes de entrar te van a pedir que les pagues a ellas. Son en general 300 pesos, ya incluye el servicio, el cuarto y el condon

simons

Miembro
Colega nunca he ido con las de ahi, como esta el pdo, ellas tienen cuarto o hay que ir a hotel a pagar, le pagas a ella o pagas el cuarto y luego a ellas?
No es necesario que camines junto a ellas puedes adelantarte o ir unos metros atrás para despistar que vas con ellas. Vas al parque buscas la que quieras y le dices "vamos" y listo, el motel esta cruzando la calzada..

omargomez1

Miembro Reconocido
Siempre que las SS me han ofrecido relaciones a pelo, y me niego rotundamente por cuestiones de salud, el argumento de las chicas justamente es: "no te preocupes corazón, me hago chequeos con frecuencia"

Creo que cualquier jovencito de secundaria sabe que un chequeo no es una barrera protectora contra las ETS. Y ya ni siquiera hablemos en qué tipo de chequeo se hacen, o si realmente se lo hacen.

Yo supondría que quienes visitaban esas SS de la calzada de 200 varos el brinco, eran también adictos como ellas, o gente de escasos recursos que sólo tiene acceso a eso. Pero he quedado sorprendido al leer que son los mismos usuarios del foro que después contratan chicas en las agencias. Y donde muchas son jovencitas novatas en el medio sin educación sexual que también se dejan comer a pelo. Me queda claro que la práctica del barebacking no es exclusiva de cierto genero o condición social. Es un fetiché muy común que nos pone en riesgo a todos.

En mis 10 años en el deporte siempre me he cuidado, y por supuesto que ha habido contadas excepciones, donde GAD he salido bien librado. Pero en vdd que ya me la estoy pensando seriamente en retirarme invicto de este gusto por las cariñosas.

simons

Miembro
No digas mamadas maryjane.... Pinche chaquetón mental para pensar que no tienes ya el cyda

Siempre que las SS me han ofrecido relaciones a pelo, y me niego rotundamente por cuestiones de salud, el argumento de las chicas justamente es: "no te preocupes corazón, me hago chequeos con frecuencia"

Creo que cualquier jovencito de secundaria sabe que un chequeo no es una barrera protectora contra las ETS. Y ya ni siquiera hablemos en qué tipo de chequeo se hacen, o si realmente se lo hacen.

Yo supondría que quienes visitaban esas SS de la calzada de 200 varos el brinco, eran también adictos como ellas, o gente de escasos recursos que sólo tiene acceso a eso. Pero he quedado sorprendido al leer que son los mismos usuarios del foro que después contratan chicas en las agencias. Y donde muchas son jovencitas novatas en el medio sin educación sexual que también se dejan comer a pelo. Me queda claro que la práctica del barebacking no es exclusiva de cierto genero o condición social. Es un fetiché muy común que nos pone en riesgo a todos.

En mis 10 años en el deporte siempre me he cuidado, y por supuesto que ha habido contadas excepciones, donde GAD he salido bien librado. Pero en vdd que ya me la estoy pensando seriamente en retirarme invicto de este gusto por las cariñosas.
Primero no cobran 200 cobran 300, segundo van de todo, las muy jodidas si cobran más barato y se meten con los viejitos, las otras atienden en su mayoría personas de clase media, que sea el parque morelos no quiere decir q van puros chantitos pobres... los adictos no se meten con ellas, ellas mismas los rechazan..

Aquiles

Miembro Reconocido

My men comparto tu apreciación.
Están caras la ETS, condón siempre será la mejor elección.

Última edición: