La visualización de invitados es limitada

Buena XP Paulette de conejitas

Nombre / Agencia
Conejitas Girls
Precio
2200 x 2hr
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Se pacto la cita con Paulette de don conejo para lo cual fue en el motel el tesoro uno de los que más me gustan, llegó me doy un baño refrescante porque en el trayecto hacía calor la espero su llegada fue un poco después de lo acordado, nada que afecte.
Llega y al entrar veo una chica morenita clara bonita acuerpada vistiendo falda y una blusa pequeña que al final resultó ser parte de su lencería que dejaba ver unos pechos bonitos ricos de buen tamaño lo primero saluda muy amable y con un beso
Iniciamos con una pequeña plática que no duró mucho para lo que comienza con unos besos se pone frente a mi y me lleva a sentar a la cama me recuesta dónde continuamos con unos besos y después me quita todo y me comienza a dar un oral tan rico muy ensalibado profundo y dando con su lengua unas láminas y una buena atención a los gemelos así paso como unos 10 o más minutos para lo que me pide ponerme de ya un condón se monta y comienza a cabalgar muy enérgicamente cambio de posición para lo que me deja ver cómo disfruta el como gime y en ocasiones escucharla decir que le dé más, que no pare y que siente rico además de sentir como se moja y verla como se agarra de las sábanas la pongo boca abajo y continuamos hasta terminar, platicamos mientras descansamos un poco y nos damos un segundo round.
Para terminar solo les puedo decir que se las recomiendo, que no se van a arrepentir
 
Arriba