La visualización de invitados es limitada

Buena XP Paulina colombiana de con Jess un cuerpo precioso

ctk

Miembro
Nombre / Agencia
Jess
Contacto
Jess
Precio
2000
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Tdc
Anticipo
No doy anticipo
Rostro
2,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No tiene,tiene un cuerpo escultural
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
37
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No me gustan las vaginas oscuras
Oral natural
No
Anal
No
Extras
Ninguno
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No repito si recomiendo
Hola cogeamigos está vez hablaré de un chocolatito hermoso de Colombia llamada Paulina acabo de ver una reseña de ella y quiero dar mi aporte sobre ella porque estuve con ella,primero voy a narrar como fue mi servicio con ella Y dare sus pros y sus contras siendo objetivo justo y sincero,la Vi en torre legaspi hace como 2 meses me contacte con el bombón de jess(está mujer es una cosa maravillosa,tiene un cuerpo de ensueño y tiene un magnetismo en su persona,lastima que se fresee y no de servicio)entre todo bien,habían otras chicas más petite(que no fueron de mi agrado)entonces escogí a paulinita por exhuberante,se viste hermoso,huele delicioso,es una morena,exótica,está grandota,me encantó esa cola de caballo que usa la hace ver cómo una mujer con clase,ella se ve algo mayor pero eso para mí no es problema porque me parecen más interesantes las mujeres maduras que una jovencita.(Aunque también me las cojo)los mejores servicios los he recibido de mujeres maduras,ella fue muy amable,atenta y servicial,empezó a darme unos besitos deliciosos en todo el cuerpo,me hizo un oral sin dientes ensalivado y con atención a los gemelos,me prendió mucho su acento (aunque algo sobre actuado)me muestra sus senos grandes espectaculares de pezon oscuro(fue lo que más me gustó de ella)y me pegó como becerro a esas ubres preciosas que tiene,en cuanto a su desempeño sexual no fue lo que esperaba pero fue un servicio cumplidor(se cansa rápido)pero tiene una vagina apretadita rica así que la perdono por eso jajaja,lo que menos me gustó con ella fueron sus nalgas,tiene un culototote pero no es un culo que me haya agradado con ropa se le ve espectacular pero ya desnuda parece pañal cagado 😄😄😄está demasiado exagerado para sus piernas y tiene un color más oscuro que su piel así que eso me bajo mucho mi lívido así que solo disfrute su frente que está espectacular(tiene buena figura),paulinita es una mujer muy linda eso sin duda,te trata bien es cachonda,tiene una espalda hermosa,un cuerpo en general bonito,pero su rostro no es su fuerte,en cuanto su servicio pensé que me iba a devorar en la cama porque es súper pícara pero sentí su servicio muy mecánico tal vez porque llegué muy tarde a verla y estaba cansada,yo solo tomo servicios de madrugada,iba a contratarla por dos horas pero sentí que con una estaría bien,yo la recomiendo porque es colombiana y porque tiene un porte muy bello,y su panochita apretadita y pequeñita traten de buscarla más temprano para que sí desempeño sexual sea mejor,no dudo que sea una leoncita...
Pros:
Huele riquísimo
Se ve una mujer fina,con clase nada corriente como su competencia.
Es alta con porte de buchona de esas que vez en andares.
Se viste hermoso,todo pegadito,pero sin llegar a ser vulgar.
Vagina apretada
Busto y cintura hermoso,también unas piernotas que te cagas.
Cotorreadora y actitud jocosa
Piel firme y exótica
Contras:
Nalgas exageradas,con mal color(parece biopolímero)
Acento sobreactuado y actitud de sobrada (que siente que nadie la merece y algo presumida)
Su cara no es nada su fuerte(ella piensa que se parece a Karol g, pero yo siento que se parece más a Wendy de las perdidas jaja)
Se cansa rápido y habla demasiado de cosas que ni siquiera me importan(cosas demasiado vanales)es una chica muy superficial no vayas a esperar que te vaya hablar de temas profundos o interesantes,es medio hueca un poquito jejeje quiere que se vaya el tiempo en eso y bien floja para coger.
Está chica me gustó,me parece una mamasita si,de su cuerpo,su cara te queda a deber un poco y su desempeño sexual,nada más por colombiana se lo perdono,y si la recomiendo aunque no repetiria no fue de mi agrado totalmente,pero si te gustan las morenazas de fuego, grandotas,con cuerpo de infarto y no te moleste el culo como de payaso de circo ella sería una opción viable,por ahí ví que está como dulce lators en la boutique con un arancel más alto,que bueno que con Jess la pude disfrutar a menor precio,paulinita eres un amor,aunque solo te disfrute una hora.....