La visualización de invitados es limitada

Paulina de Mediterráneo

Nombre / Agencia
Paulina Mediterraneo
Precio
690 media hora
Tiempo acordado
30 min
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
N/A
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
45
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Nada
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
Probablemente extra pero no pedi
Anal
No
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Buena tarde colegas,

Aquí mi experiencia con Paulina de Mediterraneo, fue un fin de semana por la tarde ya tenía rato sin ir a este lugar, me había gustado en el pasado por las morras tuneadas que manejan, soy fan de las exuberantes buchonas.

Pedí pasarela y pues Paulina fue la que más me agarro el ojo las demás eran más tipo pettit. Recordé que por aquí la llegaron a mencionar y pues me anime con ella.

Ya es una milf que debe rondar por los 45, de físico como le gustan culote y chichones y para mi gusto guapa de la cara, su corte de cabello de "karen" gringa no fue mi hit y de abdomen se le fe claramente afectado por la maternidad. En general buen para mi gusto.

Pero hasta ahí lo bueno, cuando te la presentan y mientras vas caminando al cuarto bien amable y dulce pero ya empezando el encuentro no mamen che cambio de actitud, intente buscar trato de novia pero nel hasta siento que se enojo, se que lo dan normalmente de extra pero parece que no lo da o más bien ni ganas me dieron de preguntar. Literalmente entro en modo muñeca de hule, así de date tu solo casi, nada de interacción todo robotico, la morra carrereandome para terminar a cada rato, no no no terrible.

También a principios de diciembre del año pasado me di a una que se llama Mony que de hecho ahi estaba ese dia que me di a la paulina, igual trato muñeca de hule y carrereado todo el pedo, pero peor por que es flaquita petit la agarre por que se veía joven, pero terrible todo igual. Si me ofreció los extras pero estaban bien exagerados 800 nomas por los besos, dije no mames para que me los vaya a dar de poquito.

Mediterraneo solía tener un excelente costo beneficio pero parece que eso quedó en el pasado.

PD: traten de llevar lo exacto tambien le dan baje a uno con el cambio o no lo dan completo, diran que mamon la propina pero pues asi como esta el trato..

Espero les sirva mi experiencia

Inge2000

Miembro Reconocido
Totalmente de acuerdo…. A diferencia de otras reseñas, esta es lo más parecido a lo que me tocó a mí…. Muy parco su trato, se deja tocar pero nada cooperativa… si da el gatazo en la presentación pero ya desnuda mucha celulitis y cicatrices de operaciones, a final de cuentas no soy tan fijado en eso cuando hay buen trato, pero como relata el compañero, muy seca, yo no tengo problema en pagar extras, pero cuando los valen y los saben negociar, así que en mi experiencia muy decepcionante… seguramente hay quienes tienen mejores experiencias pero así es este negocio…

La morra te trata según te ve, en lo personal me fue muy bien, de hecho besos atascados y demás. Por obvias razones no daré todas las puercadas que le pude hacer. Pero sabrán más de algunos de este post mi afición por las caras bonitas...

54M3R

Nuevo
La morra te trata según te ve, en lo personal me fue muy bien, de hecho besos atascados y demás. Por obvias razones no daré todas las puercadas que le pude hacer. Pero sabrán más de algunos de este post mi afición por las caras bonitas...
Exactamente colega, esta morra como te ve te trata, conmigo empezó mamona por que me vio joven y debió pensar que andaba de estudihambre pero cuando le pedí un par de extras y sin chistar se los pague, el trato mejoró considerablemente que hasta me lleve un par mas sin costo y sin duda el servicio fue memorable.

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
Totalmente de acuerdo…. A diferencia de otras reseñas, esta es lo más parecido a lo que me tocó a mí…. Muy parco su trato, se deja tocar pero nada cooperativa… si da el gatazo en la presentación pero ya desnuda mucha celulitis y cicatrices de operaciones, a final de cuentas no soy tan fijado en eso cuando hay buen trato, pero como relata el compañero, muy seca, yo no tengo problema en pagar extras, pero cuando los valen y los saben negociar, así que en mi experiencia muy decepcionante… seguramente hay quienes tienen mejores experiencias pero así es este negocio…
Lo bueno que no conozco las instalaciones Y pues aparte tienen tarifas elevadas.
Seguiré con jimmy's y palomas revolución.