La visualización de invitados es limitada

Mala XP Paulina de Mediterráneo

Goolddick

Nuevo
Nombre / Agencia
Mediterráneo
Precio
700
Tiempo acordado
1 servicio
Forma de pago
Efectivo
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
40
Trasero
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Pésima
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Nunca
Hola, compañeros.

El día de ayer me dispuse a ir a las instalaciones del mediterráneo, había 5 chicas en ese momento y me decidí por paulina, Fue muy mecánica, y para mi gusto le tenía que picar las costillas todo el tiempo para sentir que apretaba, muy mal carácter de la señora pero en fin . Espero y les sirva de referencia.

Bayern

Miembro Activo
Hola, compañeros.

El día de ayer me dispuse a ir a las instalaciones del mediterráneo, había 5 chicas en ese momento y me decidí por paulina, Fue muy mecánica, y para mi gusto le tenía que picar las costillas todo el tiempo para sentir que apretaba, muy mal carácter de la señora pero en fin . Espero y les sirva de referencia.
Híjole compañero la agarraste de malas y muy mala onda que te tocó a tí. Yo tuve muy buenas experiencias con ella cuando estaba en Jimmys y el año pasado nomás me la dí una vez en Mediterráneo y tuvimos un rico reencuentro.
Algunas veces noté que andaba media seria pero nunca me trató mal, ella me decía que las hormonas la traicionaban y la ponían de malas, pero uno qué culpa tiene, verdad?

Híjole compañero la agarraste de malas y muy mala onda que te tocó a tí. Yo tuve muy buenas experiencias con ella cuando estaba en Jimmys y el año pasado nomás me la dí una vez en Mediterráneo y tuvimos un rico reencuentro.
Algunas veces noté que andaba media seria pero nunca me trató mal, ella me decía que las hormonas la traicionaban y la ponían de malas, pero uno qué culpa tiene, verdad?
Nel esa vieja siempre tiene actitud del mal cogida la neta vale verga su servicio, ni que estuviera tan buena, un asco su forma de atender, si la neta no le gusta que se la piquen que mejor busque otro tipo de vida ya que el dinero de nosotros vale en cualquier lugar. Mejor suerte en la próxima milkybrother

alga

Miembro
Hola, compañeros.

Y llevas muchas anti-recomendaciones