xtremelopez
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Paulina chicas de Jess vip
- Contacto
- Whap
- Precio
- 2800
- Tiempo acordado
- Una hora
- Forma de pago
- Depósito y efectivo
- Anticipo
- Si
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 24
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Muy buena
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- Si
- Oral natural
- Por extras si
- Anal
- Si por extras
- Extras
- Varios hay que ponerse de acuerdo es muy accesible
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Claro me dejó bien seco
Buen día milkybrothers, el día de ayer fije cita con Jess y he de decir que me mostró nuevas chicas que tiene, había muchas opciones pero l mejor sin duda fue Paulina, uma chica nueva totalmente colombiana,que esta de super lujo,tiene una nalgas grandes,duras,unas tetas de campeonato bien firmes y paradas coronadas con unos pezones oscuros que tuve el placer de chupar y que sane bien ricos me encantó que los tuviera bien erectos,he de decir que la morra portaba ese día un pantalón negro super ajustado por el mega culo que se carga junto con unas piernas bien gruesas y muslos bien firmes,e empezó a bailar,con su debido cachondeo,luego ya no aguante y le dije que me mamara la verga, me la chupo bien rico te pasa la lengua por todos lados he de decir que pedí a pelo la mamada y su lengua laetio entre los labios de mi verga, la rodeaba por todos lados y hasta con todo y huevose los chupo, miemtras le agarraba ese culo y tetas que se carga, ya no aguante y me la detone por chivo al precipicio y mega vista que tuve pinche culazo, la pucha la tiene la morra bien apretada, y después de varias metidas de verga empezó a lubricar bien rico le seque la verga y le mame la pucha que está bien rica limpia y jugosa, luego la puse piernas al hombro y de lado hasta que al final le pedí que se pusiera de vaquera y sentía quee iba a reventar los huevos de los sentones que dio, se movía bien rico hasta que no aguante le dije que se parara me saque el condón ye viene en su boca. Super recomendable está morra yas por qué si es colombiana de verdad ese tono de voz que tiene la neta me pone ami bien caliente. Vayan y aprovechen que está nueva la morra. Gracias Jess sigue trayendo carne así de buena