La visualización de invitados es limitada

PEACHES: MAL Y BIEN

Reyderoma

Miembro
Ayer, organice la tarde-noche porque de tanto ver jamon en la torta, se alboroto el chavo.

Vi opciones y me decidi por una chava nueva de peaches.

La cita se concreto a las 9.00 pm
Despues me dijeron que 9.15 pm
Llegue al motel y todo el pedo, antes llegue al oxxo y compre algunas bebidas de cortesia para la torta.

Y que vale verga.... me dice la agencia que tuvieron problemas con un cliente porque estaban golpeando a otra escort y ya la tenian bien verguiada.....
Pos valio chorizo porque ahi van para alla todas las putas al rescate... (al menos la que yo agende, fue al mitote, literal asi me dijeron) y mi cita se atrsaria 30 minutos, me imagine a la morra repartiendo putazos y la chingada jaajaj hablando con las autoridades, en fin, se que esos 30 minutos pueden ser 45-50- 1 hora y decidi no esperar.
Pague el motel y me fui al pito nomas antojado.

Buen punto de la agencia: Me ofrecieron un descuento de 300 baros con la misma chica (lo que pague por el cuarto digamos), lo cual me parecio chingon. Pero valio madre el plan maestro de ayer.

Punto neutro para Peaches.
Solo me falto evaluar lo mas importante: la torta de jamon!!!

Normal? Que opinan colegas?

Que opinan?
 

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
Por lo menos tuvieron la atención de llamarte y comenzarte . Puntos a favor e la agencia y eso se agradece. Aunque ojo no estaría demás que te enteres con cual morra fue el pedo.
 

lucas_gdl

Miembro Reconocido
Suena como la experiencia original de Peaches. Creo que es la agencia con mayor número de incidentes que involucran conflictos entre scorts y clientes, lo que lleva a cancelaciones o retrasos.

Lo bueno es que las chicas son reales y generalmente dan un buen servicio si llegan. Así que si estás interesado en alguna en particular, creo que vale la pena agendar de nuevo, pero mi consejo es que lo hagas cuando no tengas restricciones de tiempo
 

Beyond7

Miembro
Yo nunca he contratado pero se las veces que he querido se tardan unchingo en contestar, a veces 3 o 4 horas. Para ese momento ya la calentura se bajo o mejor agarras de otro lado.
 

Lovehammer

Miembro Activo
Tuve hace un tiempo un problema similar con peaches, acordamos un horario y no lo cumplieron, adicionalmente la chica de repente recibió un mensaje y se salió unos 10 minutos antes. Por lo general soy comprensivo con la chica, pero peaches maneja costos altos por lo que lo mínimo exigo que me cumplan con los horarios.
 

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
Tuve hace un tiempo un problema similar con peaches, acordamos un horario y no lo cumplieron, adicionalmente la chica de repente recibió un mensaje y se salió unos 10 minutos antes. Por lo general soy comprensivo con la chica, pero peaches maneja costos altos por lo que lo mínimo exigo que me cumplan con los horarios.
Cuando salen hay de inmediato es porque tienen que atender a un cliente especial, Y al que ya contrató lo mandan a la verga. La misma agencia se la juega porque habrá clientes que se emputan. Por ello ahora buscan compensar al cliente ya que también las morras y agencias se ganan mala fama el negocio se les va a fondo. Ya saben que en cierto momento cuando están bastante quemados salen con la famosa frase: Nueva administración, nuevas chicas. "te mereces un trato de rey, nada de malas caras papi"
 

Alfonso a55

Miembro Activo
No me hace sentido que cancelen servicios porque las otras scorts quieran ir al rescate, al final todas las chicas te dicen lo mismo que están en agencia porque es más seguro, que vaya su padrote por ella y no me mal entiendan yo espero que la Chava esté bien y que manchados que las traten así, se trata de pasarla bien y no porque nosotros paguemos el servicio les podemos hacer lo que sea
 

Aquiles03

Miembro
Y no será mamada de ellos ? Quizá piense mal , pero que tal a tu morra la agendaron antes de ti, se quedó más tiempo e invitaron cualquier mamada para que llegue tarde la morra y a la par haga tu servicio. Quizá jajaja puede ser..
 

Reyderoma

Miembro
Este negocio es de TIEMPO.

No es de preparar el birote, calentar el caldo, voltiar los guebos..... no no no... no mmn!

Es: te veo a las 8 y llegas.
Una chingada agenda. No se necesita ser in astrofisico para eso.

Lo bueno es que como digo, me ofrecieron un descuento que no se si aprovechare.
 

lucas_gdl

Miembro Reconocido
Este negocio es de TIEMPO.

No es de preparar el birote, calentar el caldo, voltiar los guebos..... no no no... no mmn!

Es: te veo a las 8 y llegas.
Una chingada agenda. No se necesita ser in astrofisico para eso.

Lo bueno es que como digo, me ofrecieron un descuento que no se si aprovechare.
la realidad es la que es, independientemente de lo que deba ser jaja serás infeliz por siempre si esperas que cada vez sea algo diferente
 

omargomez1

Miembro Reconocido
He probado y repetido a casi tosas las chicas de Peaches, y casi todas están de 10. Buenas, bonitas y con una excelente actitud.

Pero con respecto a la agencia, si tienen serios problemas de agenda. La mitad de las ocasiones me han llegado a tiempo, y la otra mitad tuvieron retrasos a pesar de instalarme en los moteles sugeridos. Y los pretextos han sido infinitos. Que la chica salió tarde de clases, que el taxi se demoró, que le tocó mucho tráfico, que hubo un accidente, que la chica anda comiendo o cenando, que sus papás no la dejaban salir, que le bajó la regla, etc, lo cual considero que son mentiras. Ya que en ocasiones las demoras son de una o dos horas, y varias veces los he mandado ALV.

En mi opinión creo lo mismo que ustedes, que se alarga el servicio del cliente anterior, o le dan prioridad a sus mejores clientes. Pero ya dependerá de uno si aguantamos esos tratos o no. Ya que varias agencias recurren a esas prácticas.
 
Arriba