La visualización de invitados es limitada

Pechos lactantes

Hermanos saben de alguna chica Lactando o pezones grandes :)

recomendacion de chicas con pezones grandotes y areolas grandes

Recuerdo haber leído un comentario en el grupo de Telegram qué Cami Cole se encontraba cumpliendo la primera condición. Y la segunda, creo que la cumple diario, pero no me consta.

De nada sirve comentar, no les gusta leer, en este momento hay 3 chicas lactando en casitas o estéticas, yo al menos doy fe de Marlen en la Casita de Mitziri, me he cansado se subir información, ubicación del nuevo domicilio para que en un momento digan aquí..." pasa la ubicación, donde esta la casita"... es una chica Joven, que no va diario, pero en sus estados del celular siempre avisan quienes están.. y busquenle, no sean flojos.

1762526483963.png

De nada sirve comentar, no les gusta leer, en este momento hay 3 chicas lactando en casitas o estéticas, yo al menos doy fe de Marlen en la Casita de Mitziri, me he cansado se subir información, ubicación del nuevo domicilio para que en un momento digan aquí..." pasa la ubicación, donde esta la casita"... es una chica Joven, que no va diario, pero en sus estados del celular siempre avisan quienes están.. y busquenle, no sean flojos.

Ver archivo adjunto 10228
gracias hermano

Gracias por el dato hermano y tu comentario

faya69

Miembro Reconocido
tambien en divas esta Joselin, muy bueno el servicio pero no tiene tanta teta. antes estaba Natalia pero el servicio era medio malon, pero tenia unas tetotas llenas de leche que la neta si desquitaban, no se si de plano ya no trabaja con ellas o anda de vacaciones, por que aun la tienen en la pagina.
Saludos!

roldanes

Miembro

De 20 chicas 2 me salen mamonas y casi violentas y esta fué una de esas q se siente protegida por delincuentes mucho riesgo con esa mitziry tanto es problematica la morra como la encargada y la higiene vaginal de la tal marlen te hace tener miedo d3 ets

De 20 chicas 2 me salen mamonas y casi violentas y esta fué una de esas q se siente protegida por delincuentes mucho riesgo con esa mitziry tanto es problematica la morra como la encargada y la higiene vaginal de la tal marlen te hace tener miedo d3 ets

No sé cual sea el afán de decir eso, yo estuve con ella y no noté nada de mala higiene en su Zona Vaginal, yo no pido nada sin protección vaginal o analmente, y siempre les reviso con cualquier pretexto, ni le huele mal, ni tiene verrugas ni nada que parezca enfermedad...

Del tema de la lactancia, ya cada quien y en este mundo todo es riesgo... le entramos, le jugamos...

faya69

Miembro Reconocido
Que raro, yo siempre que voy a ese recinto me tratan bien, obvio es un volado las pieles que tienen disponibles pero nunca me ha pasado un mal trato, que mala suerte colega.
Saludos!