La visualización de invitados es limitada

Perla de paloma revolución

bosen

Nuevo
Yo como que recuerdo, aún cuando trabajaba en paloma, que también me comentó que en las noches iba al Césars club, pero eso hace más de un año, la verdad no sé si esté allí aun
 

Bully

Nuevo
Es cierto lo que dice el colega de arriba, estuvo un tiempo en el ceasars a la par de su jale en el palomas. Pero si hace más de un año, ahora ya ni en uno ni en otro, anda chambeando en un trabajo normal. Pero como extraño las mamadas que ponía, la chupaba riquísimo esa mujer y cogía como loca.

Lo que me queda duda es si a alguien le ha dado servicio como independiente? Actualmente
 

Juanpe

Nuevo
Si vuelve avisen por favor esa güerita me encantaba como se atascaba y yo también me quedé con ganas de pedirle un anal
 

Juanpe

Nuevo
Abril de que estética es? Me suena un chingo.
Y lastima, paloma era un manjar
Ni que me diga perlita es toda una delicia pero dígame no sabrá que paso con ella
Cuando se prendía hasta no le importaba si se reventaba el condón y eso me prendía muy cabron o alguna chica que sea igual de atascada
 
Ni que me diga perlita es toda una delicia pero dígame no sabrá que paso con ella
Cuando se prendía hasta no le importaba si se reventaba el condón y eso me prendía muy cabron o alguna chica que sea igual de atascada
Se la llegó a dar así sin condón compañero, por qué envidia, se que es peligroso pero ella era toda una diosa
 

Juanpe

Nuevo
Se la llegó a dar así sin condón compañero, por qué envidia, se que es peligroso pero ella era toda una diosa
La fui a ver varias veces de las cuales unas 3 veces se nos rompió el condón ya ves como era cuando se subía arriba y se atascaba machin y a la ves apretaba de una forma bien rica y mientras más apretaba más rápido le daba y una de esas 3 veces que se rompió el gorro estábamos tan prendidos que no nos dimos cuenta hasta que lo saqué y solo le dió risa dijo que tenía un implante hormonal por si pasaba algun accidente en otra ocasion me apretaba tan rico que no aguante mucho pero ella me dijo que no la sacara y comenzó a moverse poco a poco hasta que estuve al 100 y entonces se volvió a atascar y a retorser cuando acabamos todo lo que estaba dentro del condon se desparramo dentro de ella y solo le dió risa y me dijo que estuvo rico ya ve como le gustaba llenarse de aceite sus nalgotas y sus mamadas que parecia que queria tragarsela entera que buenos recuerdos
Colega usted tendrá una historia con ella que comparta
 
Compañero tan placentera no, por qué con ella me hubiera encantado esos accidentes pero siempre cogía como si no hubiera mañana y la chupaba riquísimo, es lo que extraño de ella que siempre nos embarrabamos de aceite y el sexo con ella que con pocas he experimentado por qué es una diosa en todos los aspectos, aparte hermosa ami se me hacía muy linda
 

Juanpe

Nuevo
Compañero tan placentera no, por qué con ella me hubiera encantado esos accidentes pero siempre cogía como si no hubiera mañana y la chupaba riquísimo, es lo que extraño de ella que siempre nos embarrabamos de aceite y el sexo con ella que con pocas he experimentado por qué es una diosa en todos los aspectos, aparte hermosa ami se me hacía muy linda
Si a ella la recuerdo que tenía una cara muy linda con sus ojazos y un cuerpo de uuuf hermosa ps si saben algo de ella porfavor avisen en unas semanas volveré a GDL y quería verla aunque sea por fuera pero bueno
Colega usted sabrá de alguna chica en paloma que valga la pena o en algún otro lugar
 
Si a ella la recuerdo que tenía una cara muy linda con sus ojazos y un cuerpo de uuuf hermosa ps si saben algo de ella porfavor avisen en unas semanas volveré a GDL y quería verla aunque sea por fuera pero bueno
Colega usted sabrá de alguna chica en paloma que valga la pena o en algún otro lugar
Buenas noches, pero una lo pregunta, todavía sigue dando servicios, o ya, no, o se retiró.
 
recomendación de alguna dama que se parezca al servicio, que ofrecía Perla , esa mujer es un diosa y veo que no soy el único que comparte la idea
 
Arriba