chavorockero
Nuevo
Alahia de Tentaciones , ( lili de Golden ).. con ella buen cuerpo y ese perrito es un plus..
En play como se llama ahora ?Oh Marion, Carolina, Blake, Hiromi y todos los nombres que ha tenido a lo largo de este tiempo. Que buenos encuentros he tenido con ella. Hace poco la agendé con play y me sigue dando ese excelente trato. Sin embargo, creo que ya no la volvería a agendar, los años de exceso ya le comenzaron a cobrar factura a su cuerpo, si tuviera un poco de consciencia dejaría definitivamente este ambiente, pero dudo que lo haga.
AdrienneEn play como se llama ahora ?
Gracias colegaAdrienne
Golden la estética o Golden la agencia ?Alahia de Tentaciones , ( lili de Golden ).. con ella buen cuerpo y ese perrito es un plus..
El perrito es cuando la chica te la aprieta con los músculos de la panocha. Es lo equivalente a mover la macana de arriba a abajo.A que le llaman perrito ?
Confirmo que Nicole muerde rico y te hace venir en chinga porque es bien caliente, la última que recuerdo ni lubricante necesitó. Ahora también probé hace poco a Mika en Palacio y también muerde su perrito pero como que apenas aprendió porque cuando la conocí en Barba Azul no me mordió. Una vez en Paloma VIP pasé con una chica bajita, con tatuajes, medio ruda y hasta voz un poco grave y esa apretaba bien intenso, se veía ejercitada y le gustaba que la ahoracaras, a mi me tenía gritando de que estaba bien sensible tas terminar y no se bajaba, me lo estaba mordiendo y sentía bien cabrón, esa ocasión andaba jalando en el gym y traía buen flujo sanguíneo y no se me bajó del todo la erección pero si fue una sensación de gozo y sufrimiento, lástima que tarde en regresar y ya no la viEn mi experiencia ya lo había sentido con diferentes chicas pero nunca mejor que con Nicole de Paloma VIP, su perrito te muerde bien rico el rifle 🤤🤤🤤
Afirmativo, Nicole de Paloma VIP tiene perrito y lo sabe usar bien sabroso.En mi experiencia ya lo había sentido con diferentes chicas pero nunca mejor que con Nicole de Paloma VIP, su perrito te muerde bien rico el rifle 🤤🤤🤤
golden la agencia, tambien esta en pasarela..Golden la estética o Golden la agencia ?
donde esta esta casita? recuerdo haber ido un par de veces pero ya no doyTambién en la extinta casita NUDE en fechas de diciembre me tocó una chica que solo la vi una vez tenía cara de unos 18 años tipo petite y traía el pelo de color verde estaba muy contenta porque según ella había tenido relaciones con su novio en navidad y creía que estaba embarazada lo que lo hizo memorable fue que estaba muy estrecha y se notaba que no tenía mucha experiencia lo que más me gustó fue que la chica creo que terminó temblaba y volteaba los ojos al otro día la volví a buscar y ya no fue la estuve buscando y ya no fue parece que fue su único día.
Ya cerró compañerodonde esta esta casita? recuerdo haber ido un par de veces pero ya no doy