La visualización de invitados es limitada

Buena XP Perséfone <3.

Mel

Nuevo
Nombre / Agencia
Perséfone.
Contacto
(33) 2508 8665
Precio
$1200.00
Tiempo acordado
1 hora.
Forma de pago
Tarjeta.
Anticipo
$300.00
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Cero Photoshop.
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
27
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No.
Oral con baba
Si.
Oral a ella
Sí, súper rico.
Oral natural
Extra.
Anal
Extra.
Extras
Oral natural, Anal y Tríos.
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Recomendada.
Fue el día 30 de enero, acordamos cita para tener un mañanero. Llegó con muchísima actitud con su look gótico y unos tacones altísimos, en cuanto menos lo esperaba, ella ya estaba mojando toda la cama. Sin dudas, es la mujer más caliente con la qué he estado, toda la cita tuve su lengua en mi boca y montó mi verga cómo si fuera el último día de su vida. Súper recomendada.IMG_20240216_190156_453.jpg
 
Última edición:

Chalino

ElPelaVacas
Miembro del equipo
Administrador
Siento que solo confunden a la raza, sería mejor quitar la sección de estrellas.
La razón que se agrego es para tratar de hacer que sea un poco más fácil para los usuarios que no les gusta escribir relatos largos de sus experiencias un poco más fácil y que incluyan la mayor información posible.
Tienes alguna otra sugerencia para mejorar el formato de reseñas?
 

MontanaLTD

Miembro Activo
Está muy gordita para ponerle 5 de cuerpo, mi opinión
Es correcto deben ser más objetivo con respecto al físico opino, he leído varias reseñas de ella pero ninguna describen físicamente como es de manera amplia, y en sus fotos solo muestra partes de su cuerpo no su figura completa para ver su relación cintura cadera estructura de su espalda etc., eso si se ve cuerpo natural rico voluptuoso lo cual me intriga bastante y bueno sobre su servicio ya se sabe bastante.
 

AntiVenom

Miembro Activo
Es correcto deben ser más objetivo con respecto al físico opino, he leído varias reseñas de ella pero ninguna describen físicamente como es de manera amplia, y en sus fotos solo muestra partes de su cuerpo no su figura completa para ver su relación cintura cadera estructura de su espalda etc., eso si se ve cuerpo natural rico voluptuoso lo cual me intriga bastante y bueno sobre su servicio ya se sabe bastante.
Yo dudo mucho que la reseña sea verídica, más bien parece promoción.
 
Arriba