La visualización de invitados es limitada

Buena XP Perséfone me sacó hasta la última gota.

Nameless

Miembro
Nombre / Agencia
Perséfone
Contacto
Telegram
Precio
2000
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Cash y tarjeta
Anticipo
300
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Nada
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
Si, pero no lo pedi
Extras
Anal
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Sin duda alguna
Buenos días colegas,

Pues vengo a reseñar un encuentro que tuve con esta maravillosa chica. Fue el sábado 6 de Enero, ese día por la tarde ya había visto sus fotos y algunas reseñas de ella y me llamó la atención que sea la gótica culona que todos desean. Posteriormente procedo a agendar con ella en el motel Okura, nervioso paso a darme un baño, lavarme los dientes y a darme una perfumada para recibirla con una higiene impecable. Llega y me recibe de un beso, como si nos conociéramos de tiempo, yo le pido realizar el pago y así poder estar cómodos. Una vez hecho el pago pasamos a la cama donde inmediatamente se desbordó la pasión y la lujuria, donde precedí a ponerla en cuatro y a castigarla con nalgadas mientras le decía de cosas a su oído. Ya excitados entre besos y caricias sentí como su entre pierna se sentía muy caliente y húmeda, para así enfundar mi pene y proceder penetrarla. Es una gran sensación estar dentro de ella en una vagina de las más hermosas que he visto en vida, color rosa, hinchadita por la excitación y sin ningún bellito. 🤤
Termine dentro de ella para tomar un descanso, pasado los minutos charlamos un poco de temas de la vida cotidiana, para cerrar con broche de oro penetrando esa vagina en cuatro. Esa posición es brutal! Y te puede “volar los sesos” jajaja la dimensión de su culo se torna descomunal, disfrute tanto penetrarla en esa posición procedí a darle más duro cuando sentí un chorro caliente que salió de su entrepierna, eso me puso más caliente y le mencioné que ella tenía que terminar lo iniciado manualmente.
Sacó mi pene de ella y le pido que se ponga lubricante para que inicie a masturbarme, ella lo hace y cuando estoy pronto a venirme retiró el condon y comienza el espectáculo, chorros de senen por todos lados, salpicando el piso, la cama, la pared y por poco la pantalla de TV 💦💦. Jajajaja fue un espectáculo para ambos y lo mejor de todo es que yo estaba experimentando un orgasmo y me retorcía de placer pero ella no dejo de masturbarme, pude notar que ella disfrutó como me retorcía de placer y hasta cierto punto disfrutó el dolor que sentía yo por como ella me masturbaba con fuerza. (Es toda una succubus)

Dejo una captura del encuentro, saludos y trátenla bien.
 

Adjuntos

  • IMG_4022.jpeg
    IMG_4022.jpeg
    981,8 KB · Visitas: 455
Arriba