La visualización de invitados es limitada

Buena XP Persefone - Ninfomana de verdad

ilovepussy

Nuevo
Catador
Nombre / Agencia
Persefone Goth (independiente)
Contacto
telegram @persefonegoth / 3325088665
Precio
2000 (promo)
Tiempo acordado
2h
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
300
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No filtros
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
24
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si (extra)
Anal
Si (extra $500)
Extras
Si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Me anime a contratar a Persefone, porque en el grupo de telegram es muy activa y siempre presume de ser muy caliente y ninfomana, así que decidí ponerlo a prueba y madre de Dios, si que lo es.

Agarré una promo de reyes de $2000 por 2 horas mas un extra gratis (escogí anal), la chica pide deposito, pero como nadie la había quemado, ni dicho cosas malas de ella, decidí confiar y depositar por primera vez en mi vida ($300 para agendar). Nos vimos un sábado a las 14hrs en el Gran Vía.

Así como es de buen pedo en el grupo, lo fue al dar informes y con el seguimiento, la chica siempre fue amable y hasta me pregunto si tenía alguna petición en cuanto al atuendo u otra cosa, a lo que le pedí que, "con faldita y ropa interior sexy".

Se llegó la hora y Persefone llegó, beso en la boca, una platiquita para romper el hielo y muy buen pedo como lo es en el grupo, de hecho la platica fue amena y bastante agradable, sabe que decir y se siente uno en confianza.

Comenzamos con el setso y si que da besos atascados, no chingaderas, si digo "atastacados" de veras lo son.
La morra siempre dice que tiene todo rosita y es cierto, panochita rosita, pezón de esos transparentes, ano bonito y clarito (para su lavado de cazuela, cero olores, ah y hace squirt).
La chica es de tez blanca, pelo largo por debajo de la cadera y lacio, ha de medir 1.55 pero con sus plataformas aumenta como 10cm. Tiene de donde agarrar, no es esqueletica ni super fit si es lo que esperan, tiene pansita, pero me latió porque son buenas carnes, buena pierna y buena nalga.
La chica llevaba sus juguetitos, por lo que cuando le pregunta por el anal, le puse un plug vibrador para ir entrando en calor mientras le daba de perrito. El anal estuvo muy bueno y si aguanta castigo la chica, le puedes dar duro y macizo y lo disfruta, mientas ella se da placer con su vibrador.
Ya ella arriba también se mueve muy bien y se mata duro a sentones, de vaquera invertida esta de lujo la vista, la chica se mueve muy bien, de esas que te pueden hacer venir rápido XD, de hecho varias veces le tuve que decir que le bajara revoluciones.
En resumen un muy buen servicio en todos los sentidos, una chica muy profesional, totalmente recomendada, sí volvería a repetir, tal vez para mi cumpleaños. Denle amor y tratenla bien, porque vale realmente la pena.
 
Arriba