La visualización de invitados es limitada

Mala XP Pésima experiencia en ciudad de México cuidado que hasta extorsiónan y no dejan de enviar mensajes de diferentes WhatsApp

Julio_camacho

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Pepsy
Contacto
Estafan
Precio
$500
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
1,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Fraude
Busto
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
30
Trasero
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Tengan cuidado extorsión
Que tal colegas lamentablemente no quise exponer a esta persona,pero no me da opción para que tengan cuidado,hoy que estoy de paso en ciudad de México y sobre todo con la oportunidad de relajarme,me instalé en el vp fly,me instale me di un baño de rigor,40 minutos llegó pero... No era la de la foto era una gorda que ni a buena llegaba,le di $120 para el taxi porque alegaba que el chófer no se que,opte por retirarme,se quedó en la habitación llego mi Uber..un rato después empiezo a recibir mensajes de extorsión que le debía depositar $1500 y no solo eso que porqué había maltratado a su chica..si claro todos los hombres somos golpeadores en esa situación,en ningún momento le levanté la voz....solo me sentí engañado pues al ver su perfil nada que ver..ahorita que ando en sala de espera seguí recibiendo más amenazas de parte de su padrote y de números todos con lada de ciudad de México.. adjunto la foto para que tengan cuidado con esta gente estafadora y de malas intenciones. Simplemente usen número privado. Por mi parte daré de baja mi WhatsApp. Lo bueno fue que reporte al Motel no vaya ser que se robe algo.
Quien desee más información contactarme al privado.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-01-12-17-55-06-193_com.twitter.android-edit.jpg
    Screenshot_2024-01-12-17-55-06-193_com.twitter.android-edit.jpg
    454,3 KB · Visitas: 315

JoshJos

Nuevo
El Twitter en Cdmx es un albur.... Busca grupos verificados.... Te paso este por si todavía estás allá....


Y estás chicas si son reales en Twitter
@NatKay505
@VDC_01

Esta chica no la conozco pero la tengo en lista...@Rinic_Betancourt (telegram)

Suerte
 

Julio_camacho

Miembro Reconocido
El Twitter en Cdmx es un albur.... Busca grupos verificados.... Te paso este por si todavía estás allá....


Y estás chicas si son reales en Twitter
@NatKay505
@VDC_01

Esta chica no la conozco pero la tengo en lista...@Rinic_Betancourt (telegram)

Suerte
Gracias colega ya no lo haré de nuevo.
Me quitaron las ganas encima pedía $2000 pesos 🤣
 

Nyarly.

Miembro Reconocido
Lamento la experiencia colega. Yo allá casi no contrato por lo mismo. Guadalajara suele tener opciones más variadas y económicas, y chicas más lindas. Además estamos apoyados por los foros y grupos que nos garantizan todo salga bien. Allá suelen estar las más exuberantes de LaBoutique, por si le sirve el tip.

A mí me gusta pasar en la gran ciudad 2-3 noches, echarme mis rondines a la Calzada de Tlalpan, y echarme un par de palenques al día.
Es algo que me excita mucho. Procuro ir temprano para que no me gane la noche, y sin andar de mirón, a lo que voy.

Sin mentir hay chicas muy bellas que acá en GDL. pudiesen estar en estéticas costosas, o tener mucho éxito en agencias o de independientes...
 
Si es más complicado encontrar pero llegas a encontrar algunos buenos servicios, yo tuve suerte y encontré un par de ocasiones buen servicio pero también otro que tuve que regresar a la chica pues no era la que estaba anunciada
 

Julio_camacho

Miembro Reconocido
Si es más complicado encontrar pero llegas a encontrar algunos buenos servicios, yo tuve suerte y encontré un par de ocasiones buen servicio pero también otro que tuve que regresar a la chica pues no era la que estaba anunciada
Al menos no amenazó

A mí por ejemplo de ver sido igual leve ni subo esto,pero la verdad se puso peligroso, amenazas,ofensas que parecían del crimen organizado. No paso a mayores pues ya estaba para el aeropuerto 😂 le dije que vivía en Querétaro.
 
Arriba