La visualización de invitados es limitada

Mala XP Pésima experiencia en Medellín

Julio_camacho

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Eros spa
Precio
400
Rostro
1,00 estrella(s)
Busto
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Trasero
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Para el retiro
Ya después de regresar de este viajé por la tierra del café decidí dejarles mi experiencia y contarles que eviten eros spa es literal como cogerse a una mona inflable un servicio de lo más Malo que puede ver así literal Terminas y ni te bañas ya te quieres ir...no se dejaba besar,miraba como si uno le diera asco (quizás hubo racismo) el ruido exterior era exagerado Reguetón,un sujeto afuera de la habitación cuidando a la chava,salí con unas ganas de ya no volver quizás por el costo se entiende 20 dólares con habitación fui una vez un servicio regular la chava era adicta al celular no dejaba de enviar mensaje y peor después de que me metí a bañar me dejó esperando 10 minutos en la habitación.
Por ahí mencionan y es la segunda vez en Medellín son especiales con los turistas.

Ya para finalizar eviten a las prepago del parque de las Lleras, prácticamente te vacían la cartera en la calentura ya que la habitación te la dan a precio inflado y no solo eso la Puta que ahí si se puede decir,te exige propina y a pesar de que le respondía en español no dejaba de hablarme en inglés una de mis peores experiencias en el deporte que ya de porsi estoy al retiro,con esto me tomaré más Tiempo aún.
Quien vaya a Colombia por favor escríbame estaré para apoyar en consejos y decirles que evitar sean víctima de estafa.
Es un país bellísimo pero vaya que tienen problemas.

Un consejo

La Mujer podrá ser bellísima,pero si la actitud es pésima el servicio será de lo peor.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-06-18-22-55-11-901_com.whatsapp.w4b-edit.jpg
    Screenshot_2023-06-18-22-55-11-901_com.whatsapp.w4b-edit.jpg
    426,5 KB · Visitas: 187
  • IMG-20230611-WA0003.jpg
    IMG-20230611-WA0003.jpg
    156,1 KB · Visitas: 190
Es interesante este tipo de reseñas
Nunca me imagine que las tarifas de las chicas fueran tan baratas en Colombia
Osea que allá con unos 200 dolares puedes ir con una chica nivel vip?
 

Julio_camacho

Miembro Reconocido
Es interesante este tipo de reseñas
Nunca me imagine que las tarifas de las chicas fueran tan baratas en Colombia
Osea que allá con unos 200 dolares puedes ir con una chica nivel vip?
De sobra colega jaja

Las mejores andaban por los 3000 pesos eso sí se arriesga a un trato malo,quizás investigando más a fondo se encuentre alguna Joya.
 
Quizás le tocó mala suerte colega pero yo he viajado varías veces a Colombia y todas las veces me ha ido de lujo, yo he contratado chicas de internet solamente nunca fui a un spa/estética ni con chicas de la calle en este caso el lleras si quiere tips o consejos contácteme
 

Chalino

ElPelaVacas
Miembro del equipo
Administrador
Qué tal compañero, yo a estado ahí y nunca a tenido ninguna mala experiencia en ese spa.
Le recomiendo el santas spa, tiene buenas morras, es uno de mis favoritos. Le dejo una foto de los precios que manejan en ese lugar.
 

Adjuntos

  • FD29E77C-5DB7-4E85-BFF5-372119F398A2.jpeg
    FD29E77C-5DB7-4E85-BFF5-372119F398A2.jpeg
    113,5 KB · Visitas: 74
Me encanta Colombia, las mujeres más bellas en mi opinión y es muy barato. He hecho 6 viajes pero hay que tener cuidado porque puede ser peligroso. En cuanto a Medellín, antes me encantaba pero ahora me niego a ir allí. Es un excelente lugar para ser asesinado. Ya este año son 30 los extranjeros muertos en Medellín.
 
Arriba