- Nombre / Agencia
- Piama Peaches
- Precio
- 2200
- Tiempo acordado
- hora y media
- Forma de pago
- efectivo
- Anticipo
- no
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- diria que no
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 19
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- no pedi
- Oral con baba
- si
- Oral a ella
- si
- Oral natural
- si
- Anal
- no pregunte
- Extras
- no pregunte
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- si
tuve la cita con la dama el pasado jueves, llego a la hora acordada, la chica es rellenita, muy linda de cara, pelo chino negro, busto acorde a su complexion, lo mejor sin duda alguna es su trasero y piernas, se ve que si le mete al gym, en cuatro se ve espectacular y tambien durante el 69.
Llego arreglada, con la ropa que yo había solicitado (ropa de gimnasio). El encuentro en si fue una experiencia muy buena, durante la cita tuvimos dos relaciones y platicamos un rato, es complaciente, pero se nota un poco que es nueva en la industria(un par de meses segun me comento), no se suelta del todo, el oral me gusto lo hace con ganas y se deja hacer oral tambien.
En resumen, la chica la recomiendo, se ve muy bien, es muy atenta y amable(incluso me permitio tomarle una foto para la reseña), solo le falta un poco de experiencia y soltarse.
Llego arreglada, con la ropa que yo había solicitado (ropa de gimnasio). El encuentro en si fue una experiencia muy buena, durante la cita tuvimos dos relaciones y platicamos un rato, es complaciente, pero se nota un poco que es nueva en la industria(un par de meses segun me comento), no se suelta del todo, el oral me gusto lo hace con ganas y se deja hacer oral tambien.
En resumen, la chica la recomiendo, se ve muy bien, es muy atenta y amable(incluso me permitio tomarle una foto para la reseña), solo le falta un poco de experiencia y soltarse.