La visualización de invitados es limitada

Pidiendo el peso para salir adelante...

Sobre la economía mexicana.
Alguna vez han tenido deudas?
En alguna ocasión se han preguntado, ¿Ahora como voy a salir de este agujero económico?
Cómo ya sabran hace algunos días tuve un problema, fue en vialidad y me detuvieron mi motocicleta en el corralón por no portar placas, sin embargo los oficiales que me detuvieron no me pidieron mi documentación y estuvo todo culero el proceso de los folios.
Tuve que pedir fiado para sacar una motocicleta nueva, agradezco que tengo la oportunidad de tener un buen historial crediticio que me permitió
Sacar otra moto para continuar trabajando
Lo que me afectó fue que ahora mi adeudo incremento ya que me faltaban por pagar $7,000 pesos de la moto anterior...
Un fuerte abrazo y saludos....

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Buenas tardes, @RequiemForADream . Veo que has sido víctima de las autoridades corruptas de la perla. Pensaron que con las toritas se acabaría el mierdero, y son hasta más trompudas y puercas que varios elementos varones.
En este caso en específico, debes priorizar todo y ordenar tus gastos. Es cuestión de tiempo. Debes ser muy paciente.
No deberias de encontrar consuelo en las historias ajenas, pero te confieso algo si te sirve de apoyo.
Hace 4 años, invertí cómo 50k con un "amigo" y el resto es historia. Se acabó la amistad, perdí dinero. Pero la gente que obra mal, le va peor. Al tiempo supe que se accidentó y quedó parapléjico.

Saludos.

elmeromero

Miembro Reconocido
Está de la verga perder aunque sea un centavo por la corrupción. Aunque, sin afán de echarle gasolina al fuego, también es importante como ciudadano tener todo en orden.

Espero que pronto te recuperes de la deuda. El dinero es difícil ganarlo y fácil perderlo, pero siempre viene y va. Llegarán días mejroes coelga

Pandemonium

Miembro
Animo en estos momentos dificiles, a todos nos toca pasar tiempos asi, lo importante es que tienes otra moto para seguir trabajando, y solo queda eso trabajar y hacer una evaluacion de tus gastos y quitar momentaneamente algunos gastos superfluos o no tan necesarios en lo que vas saliendo de deudas es mi humilde opinion

Muchas gracias por sus palabras de aliento, definitivamente no soy ni el primero ni el último al que se llevan al corralón, solo queda aprender de esta experiencia para que no vuelva a pasar y pues ya sin miedo a que me trepen otra vez la moto ya al menos se cómo se resuelve