La visualización de invitados es limitada

Pierden Piso por los Simps

alessbt

Miembro Activo
Saludos Compañeros no les ha tocado mirar anuncios de las ss que pierden
demasiado el piso, por ejemplo X chica que trabajo en el despacho jurídico
hoy Muñecas Vip que su costo era de $350.00 media hora hoy me toco mirar
un anuncio de ella que ya esta en $ 1400.00 y una super promocion (jajajajajajajjaaja)
2 horas en $1900.00 y obligatorio llevar condones pffff, de mal en peor esta la
situación, ni siquiera esta tuneada al contrario pero bueno desde el encierro del
covid y con su only fan parece que esto de los sexoservicios ya se va a ir al carajo
 

Chalino

ElPelaVacas
Miembro del equipo
Administrador
Yo estoy de acuerdo que ya están muy inflados los aranceles pero es culpa de varios de nosotros por que los pagamos, si no los pagarían no estuvieran pidiendo esos precios, dicen que esto es un “lujo” pero la calidad de la morras es muy bajo para que se consideré un lujo y las que están de buen ver te la quieren dar como “vip” con aranceles aún más inflados 😂
 

faya69

Miembro Activo
ejemplos tenemos bastantes, y dudo mucho que les cambiemos el chip, afortunadamente Mexico es pobre y los Brayan's generan muchas putipobres, asi que es cuestien de esperar a que las nuevas SS novatas entren al campo, o pezcarlas directamente desde Facebook.

Saludos!
 

Master

Miembro Activo
Mi estrategia es simple, tengo 2 scorts de cabecera ambas con precios accesibles y que satisfacen mis expectativas físicas y de servicio. Si hay una que otra de 2k la hr que me llama la atencion, pero siendo sincero ese dinero es el doble de mi SS de cabecera y mejor me lo gasto en ellas. He aprendido a ser muy selectivo y no contratar solo por qué si.
 

Nahual

Miembro
La inflación afecta tanto a las chicas como a los clientes.
Comprendo que ajusten su tarifa conforme a la inflación año con año.
Pero efectivamente hay chicas que pierden el piso y de cobrar en agencias 1500 por hora se trepan a 2000 o más… y previo anticipo.
En lo personal no me han funcionado las scorts de cabecera… después de unos meses como que les cambia el chip y se vuelve tóxico el asunto.
Creo que lo mejor es conseguir una chica sin colmillo y en cuanto comience a malearse… cambiarla.
Siempre habrá nuevas chicas para nosotros y ellas siempre tendrán clientes.
 

Master

Miembro Activo
La inflación afecta tanto a las chicas como a los clientes.
Comprendo que ajusten su tarifa conforme a la inflación año con año.
Pero efectivamente hay chicas que pierden el piso y de cobrar en agencias 1500 por hora se trepan a 2000 o más… y previo anticipo.
En lo personal no me han funcionado las scorts de cabecera… después de unos meses como que les cambia el chip y se vuelve tóxico el asunto.
Creo que lo mejor es conseguir una chica sin colmillo y en cuanto comience a malearse… cambiarla.
Siempre habrá nuevas chicas para nosotros y ellas siempre tendrán clientes.
El tema es que hay chavas que su arancel es alto para lo que ofrecen y mientras les sigan consumiendo, ellas pueden cobrar lo que quieran. Por otro lado, si tan cual, aún las chicas de cabecera hay que evaluar su servicio y determinar si aún siguen siendo opción.
 

elmeromero

Miembro Reconocido
La verdad yo nunca he entendido por qué quejarse del precio de las scorts. Lo digo con buen royo, si no les gusta solo no las contraten y ya. Es imposible hacer que todos dejemos de pagarles para que bajen sus precios.

Ahora sí que es cuestión de oferta y demanda. Eso escapa a nuestro control
 

Master

Miembro Activo
La verdad yo nunca he entendido por qué quejarse del precio de las scorts. Lo digo con buen royo, si no les gusta solo no las contraten y ya. Es imposible hacer que todos dejemos de pagarles para que bajen sus precios.

Ahora sí que es cuestión de oferta y demanda. Eso escapa a nuestro control
Así es, no podemos controlar a tanto SIMP que les pagan lo que les cobran y hasta regalos les hacen. Al final de cuentas si todas las agencias e independientes suben sus aranceles tenemos que pagar ese incremento.

Lust es un ejemplo, que subió sus aranceles debido a que las demás agencias estaban subiendo y tenía que hacer un ajuste. Ahí la diferencia del porqué la importancia de poner atención en los precios del mercado.
 

Julio_camacho

Miembro Reconocido
Que recuerdos,hace dos años no recuerdo el nombre pero eso sí muy bella,te cobraba $2000 la hora en sus inicios.. $1500 pero se inflo demasiado.

Todo por su amiguita de la ciudad de México que le metía saña.
 

elmeromero

Miembro Reconocido
A final de cuentas los precios de todo suben. Las scorts están en esto nomás por el dinero, quizá una que otra sea medio ninfómana y encontró la manera de capitalizar sus deseos, pero al final de cuentas lo único que importa en este mundo es el dinero.

Si los precios de todo suben, también va a subir el precio de las scorts. Yo creo que poco tienen que ver los simps o los regalos, las scorts van a cobrar tanto como uno esté dispuesto a pagar.
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Yo lo que he visto recientemente es un “quedabienismo” exagerado en los grupos de telegram. Debemos dejar que los compañeros se expresen libremente, claro con el debido respeto. Pero ahora uno pone una nota negativa y parece que eres el malo de la película.

Si hay evidencia y los comentarios son honestos debemos permitirlos. Muchos ya prefieren no comentar por qué son bombardeados cada que ponen un comentario.

Con respeto y una comunicación clara podemos arreglar la situaciones, pero no demos un valor exagerado a las cosas que no lo ameritan.
 
Última edición:

Master

Miembro Activo
Coincido en que últimamente en los grupos de esta dando la publicidad excesiva a algunas agencias. En lo personal al ver eso, de inmediato las descarto como opción.

También, pasa con algunas independientes que las ponen en un pedestal que solo ellos se la creen.
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Coincido en que últimamente en los grupos de esta dando la publicidad excesiva a algunas agencias. En lo personal al ver eso, de inmediato las descarto como opción.

También, pasa con algunas independientes que las ponen en un pedestal que solo ellos se la creen.
Totalmente de acuerdo. Yo ya descaste todas esas opciones.
 

RompeQlos

Miembro Activo
Jejeje justo está por abrir un tema en relación a esto porque en lo personal ya estoy hasta la madre de los simps, que por su culpa muchas chavas se sienten divas, piden las perlas de la virgen por servicios jodidos o simplemente te cobran extra hasta por saludarte y como hay weyes que les pagan todo eso, las dejan irse antes del tiempo solo porque ellas lo dicen y para acabarla de chingar, les dan propina y las gracias.

Desde los que compran contenido de la chava a la que literalmente se pueden coger por unos pesos más, los que pagan adelantos y no dicen nada cuando los estafan porque la chica les dijo una excusa pendeja y decidieron creerle, los que dan regalos sin recibir absolutamente nada a cambio y los peores de todos, los más mierda y que ojalá les de diarrea con toz y dolor de huevos, los que reciben servicios de la chingada y no hacen reseña o peor aún los que hacen la reseña tapándole y justifican a la SS.

Si le queda el saco a alguien que lea esto, hace o ha echo algo de lo antes mencionado y se llega a sentir ofendido o insultado, ni de pedo me disculpo, se supone somos una hermandad y la regla es. "Bros before hoes".

Así que si prefieres quedar bien con una SS antes de apoyar a los colegas déjame decirtelo por si nadie te lo había dicho, ERES UN PENDEJO...

El que prefiere quedar bien es el equivalente a uno de esos negros que vendía negros como esclavos, vendes a tu gente para ganar básicamente nada, porque les diré un secreto.

Mientras uds. les dan propina, regalos, reseñas falsas y ese gran etc. de acciones simp para conseguir un poco de tiempo extra, un oral un poco mejor o un beso más "intenso"

A los que no damos nada y sabemos reconocer cuál es nuestro rol como clientes nos dan lo mismo o incluso más que a uds.

Ojalá mis palabras puedan resonar un poco y que cambien pero lamentablemente se que los simps prefieren seguir siendo lo antes de aceptar que están equivocados.

Hay disculpen lo largo del tengo pero si quería desahogarme jejeje
 

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Jejeje justo está por abrir un tema en relación a esto porque en lo personal ya estoy hasta la madre de los simps, que por su culpa muchas chavas se sienten divas, piden las perlas de la virgen por servicios jodidos o simplemente te cobran extra hasta por saludarte y como hay weyes que les pagan todo eso, las dejan irse antes del tiempo solo porque ellas lo dicen y para acabarla de chingar, les dan propina y las gracias.

Desde los que compran contenido de la chava a la que literalmente se pueden coger por unos pesos más, los que pagan adelantos y no dicen nada cuando los estafan porque la chica les dijo una excusa pendeja y decidieron creerle, los que dan regalos sin recibir absolutamente nada a cambio y los peores de todos, los más mierda y que ojalá les de diarrea con toz y dolor de huevos, los que reciben servicios de la chingada y no hacen reseña o peor aún los que hacen la reseña tapándole y justifican a la SS.

Si le queda el saco a alguien que lea esto, hace o ha echo algo de lo antes mencionado y se llega a sentir ofendido o insultado, ni de pedo me disculpo, se supone somos una hermandad y la regla es. "Bros before hoes".

Así que si prefieres quedar bien con una SS antes de apoyar a los colegas déjame decirtelo por si nadie te lo había dicho, ERES UN PENDEJO...

El que prefiere quedar bien es el equivalente a uno de esos negros que vendía negros como esclavos, vendes a tu gente para ganar básicamente nada, porque les diré un secreto.

Mientras uds. les dan propina, regalos, reseñas falsas y ese gran etc. de acciones simp para conseguir un poco de tiempo extra, un oral un poco mejor o un beso más "intenso"

A los que no damos nada y sabemos reconocer cuál es nuestro rol como clientes nos dan lo mismo o incluso más que a uds.

Ojalá mis palabras puedan resonar un poco y que cambien pero lamentablemente se que los simps prefieren seguir siendo lo antes de aceptar que están equivocados.

Hay disculpen lo largo del tengo pero si quería desahogarme jejeje
Nada que disculpar estás en lo correcto la importancia de las reseñas buenas o malas la mencionas a la perfección.

El dar regalos se me hace algo muy fuera de lugar tanto o más como el regatear que se somos muchos.

Y la comunidad está basada en hacer el camino más fácil para que todos podamos tener un servicio como se merece, por eso la importancia de que los comentarios o las reseñas sean canalizadas a información como clientes.

Excelente tu comentario 👊
 

pervy jeremy

Miembro Reconocido
Está interesante como aún alguien de agencias tiene opiniones parecidas
 

Adjuntos

  • IMG_20240610_234507_556.jpg
    IMG_20240610_234507_556.jpg
    130,5 KB · Visitas: 17

dan

Nuevo
Creo que algunos estamos a acostumbrados a pagar un precio justo por los servicios y yo lo veo como cuando vas a un buen restaurante y tienes para darte el gusto y si obtienes un buen servicio y lo pasaste mejor de lo que esperabas pues lo gratificas y sales bien contento y cuando pasa lo contrario o te piden la propina señal que no es bueno y mejor me retiro y aprobar otra hasta que encuentro lo que me gusta y ahi me quedo hasta que se pueda por eso leo sus recomendaciones y visitar lastima que luego se tarda uno en encontrar esa joyita para uno por qué desgraciadamente muchos pagan y piensan que tienes que dar la propina a fuerzas por qué si así tuviste un pésimo servicio la próxima que vayas te atienden peor jaja
 
Arriba