La visualización de invitados es limitada

Pies bonitos

Mini93

Nuevo
Hola colegas, recomendación de chicas que tengan bonitos pies, arreglados y que se dejen hacer chuparlos y que te hagan un buen jale de esos fetiches 😋😛 que rico se antoja ya
 

Catadordehadasmagicas

Miembro Reconocido
Cynthia la colombiana independiente los tiene bonitos y se avienta buenas chaquetas con ellos pero creo que te cobra un extra, la mayoría pueden hacer ese jale y la mayoría no cobran extra por eso, pero no son muchas en realidad las que los tienen bonitos o depende de qué tipos de pies te gustan … de con Lust creo que recordar que Rubi los tiene bonitos y bastante blancos y es ella muy bonita, cuando le pides que te la jale con los pies ella misma te pide que termines en sus dedos y uñas en el acto🦶 … Sofía de Oh querida / Scarleth Tentaciones los tiene bonitos y se deja llevar si le pides footjob pero no es bonita para mi gusto y su servicio no es tan bueno (fuera del footjob) pero pues tienes varias opciones … Está Sofía de lust no es bonita pero los pies si los tiene bonitos y se deja llevar también, ya dependerá de lo que busques y qué planes tengas, si solo vas a que te la jalen con los pies, cualquiera de ellas es buena opción
 
Arriba