La visualización de invitados es limitada

Plaga en mitziri

El lunes que fui a tomar servicio en mitziri me percate de unos cuantos insectos caminando por el piso, si bien no parecen garrapatas ni chinches habla muy mal de la limpieza e higiene del lugar.

Es muy sabio por todos la baja calidad y limpieza de las instalaciones de mitziri pero esto ya es otro nivel.

Adjuntos

• IMG-20260519-WA0008.jpg
    IMG-20260519-WA0008.jpg
    9,1 KB · Visitas: 76

RompeQlos

Miembro Activo
Colegas tampoco hay que exagerar, no digamos que es "una plaga" cuando solo se vieron un par de bichos que al menos ese de la foto parece una cucaracha, las cuales abundan en todas partes y salen en todos lados por el perro calor que hace en estos días.

Ojo, no estoy defendiendo a la casita de hecho nunca he ido y definitivamente el ver bichos en especial cucarachitas de esas nos dice indica que quizás si limpian pero no tan seguido o tan a fondo, pero de nuevo no hay que exagerar diciendo que es una plaga.

EPN

Miembro Reconocido
De seguro salio de la pepa de alguna suripanta de ahi. No tardaran entrar en otro hoyo.
Además no creo que duren mucho todas las enfermedades Venereas que ahí habitan acabaran con esa plaga.