La visualización de invitados es limitada

Plan B

Delta

Miembro
Catador
Señores, me gustaría conocer sugerencias para gestionar un plan B. Me refiero a qué estrategias utilizan para asegurar un encuentro y pasa que por una u otra cosa no se puede dar con la chica que era su opción inicial.
¿En qué situaciones saben de antemano que necesitan tener un plan B?
¿Contactan a varias chicas?
¿Ya tienen en mira desde antes a quién pudiera hacer relevo?
¿Se quedan en el motel con manuela?
Cuenten!
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Rara vez tengo un plan B.
Por lo general me ayuda preguntar siempre horario y un lugar accesible para todos.

Si es en la madrugada es más difícil conseguir opciones, de igual manera si te instalas en el cerro es difícil que lleguen.

Confirmo la cita antes y si no llega no me instalo.

Solo 1 vez me he dado un regaderazo de 500 pesos
 

ART

Nuevo
Por lo regular tengo a dos o tres chicas en la lista, mando mensaje a la que tenga más ganas de ver, si se tarda mucho le mando a la siguiente y así. Con la primera con la que pueda concretar la cita es con la que me voy
 

RompeQlos

Miembro Activo
Que tal colega pues respondiendo a tus preguntas:

¿En qué situaciones saben de antemano que necesitan tener un plan B?
Siempre, siempre ten un plan B e incluso un plan C.
Sobre todo cuando tú plan A es una chica que no haz contratado antes, que no tiene reseñas o que tiene reseñas ambiguas. Ya que puede pasar que te cancelen de último momento o simplemente te dejen plantado.

¿Contactan a varias chicas?
Solo contacto a varias chicas cuando estoy en el proceso de agendar, contacto a varias para ver quién tiene disponibilidad en cuanto a horarios y la ubicación del encuentro, confirmando la cita solo con la que será el plan A y agradeciendo la información y el tiempo de las otras para no quedar mal con ellas ya que seguramente las contrataré en otra ocasión ahora como plan A ó probablemente se conviertan en el plan B si el A falla.

¿Ya tienen en mira desde antes a quién pudiera hacer relevo?
Cómo mencioné en el punto anterior ya traigo en mente chicas que podrían ser la opción B desde el proceso de contacto inicial, además como dije al inicio no está de más tener un plan C que podría ser el relevo del relevo y para este recomiendo una de 2 opciones, la primera es una chica que sepas que siempre está dispuesta y que usualmente no es la primer opción pero allí está por si las dudas (todos tenemos una en nuestros contactos) o la segunda, una agencia o regenteador/ra que siempre tienen alguna opción para ofrecernos.

¿Se quedan en el motel con manuela?
Aquí ya depende de cada quien y del tiempo con el que cuentes, porque también no hay que olvidar que los planes B o C van a tardar en alistarse y llegar a hacer el quite.

En mi caso, las veces que me ha ocurrido, que no han sido pocas a lo largo de los años, y para no quedarme con la cruda moral de gastar, como dice el colega más arriba, en un regaderazo de $500 pesos, trato de sacarle provecho al lugar, me doy un buen regaderazo caliente dónde me tarde un chingo, si la habitación tiene jacuzzi y/o sauna los uso y me relajo, veo una película, pido algo de comer y un par de tragos, en fin hago lo que pueda para disfrutar un poco la habitación que ya pague.

Por cierto, invariablemente sin importar si tuve o no acción en la habitación del motel, hago un reverendo cagadero, todo el desorden que pueda sin llegar al vandalismo o destrucción, por ejemplo.

toallas mojadas por todas partes, pasta de dientes en el lavabo, jabón o shampoo en las paredes de la regadera y el jacuzzi, etc.

Pero lo más importante de todo, ensucio notablemente las sábanas ya sea se comida, refresco, o de mugre de los zapatos, esto para asegurarme que el colega o la pareja que use la habitación después de mi le toque por lo menos un juego de sábanas limpias.

Porque créanme que me he visto varias veces que las chavas de limpieza de los moteles para entregar pronto, no cambian las sábanas solo vuelven a poner el cobertor.

Así que de cierto modo, hago un cagadero por todos nosotros colegas.
 
Arriba