La visualización de invitados es limitada

Por cuáles putas se han arrepentido toda su vida de no habérselas cogido?

@Pierredelreal , quiero sumarme a tu melancolía.

Yo por supuesto que me quedé con ganas de América GDL. Recuerdo que en la pasada expo ferretera visité gdl, y quería verla. Sin embargo, alguien de su grupo la convenció de irse de gira hacia Cancún o Quintana Roo. Lamenté tanto no haber coincidido. Hace poco se retiró y dicen sus allegados que es definitivo. Esperemos que se equivoquen.

Alice Smith, un crush de antaño. Siempre voluble y de servicio no tan destacable. Mujer que se retiró y volvió. Ahora solo atiende en trio, pero no suena conveniente.

Saludos.
Ya sé :( justo dijo que se iba a retirar en diciembre, luego mencionó que no se i a a retirar y yo así de "a huevo prro" para que a mediados de enero la dejara caer de que se retiraba y sentí culero la verdad jajajaja ojalá no sea definitivo 🥲.

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Ya sé :( justo dijo que se iba a retirar en diciembre, luego mencionó que no se i a a retirar y yo así de "a huevo prro" para que a mediados de enero la dejara caer de que se retiraba y sentí culero la verdad jajajaja ojalá no sea definitivo 🥲.

Pienso que no es definitivo, aunque sus consentidos de candys digan que sí.

Solo ellos saben el "proyecto" de vida que agarró.

Saludos.

@IlSemental

Miembro Activo
Yo me quedé con ganas de Esmeralda, una que se veía super tetona de ojos verdes. Ya nunca pude agendar con ella y después se retiró definitivamente.

54M3R

Miembro
Yo espero que algún día vuelva Fanny de Jimmys, la verdad me arrepiento de no haber ido a cogermela cuando estuvo activa, siempre dije la semana que viene y la semana que viene y cuando menos lo espere ya no la anunciaron 🥲
Solo me falta ella para completar lo que sería mi mayor hazaña en este deporte, cogerme a casi todas las mujeres de su familia jajaja 🤪

kvfgib

Miembro Activo
Yo espero que algún día vuelva Fanny de Jimmys, la verdad me arrepiento de no haber ido a cogermela cuando estuvo activa, siempre dije la semana que viene y la semana que viene y cuando menos lo espere ya no la anunciaron 🥲
Solo me falta ella para completar lo que sería mi mayor hazaña en este deporte, cogerme a casi todas las mujeres de su familia jajaja 🤪
A ver colega como estuvo esa?

Javairo Dilrosum

Miembro Activo
uyyy compare mi lunita ;pp
de las mejores...

hace unos meses la vi en el bule cesars, en l. mateos pasando el matute de lázaro cárdenas...
traía el pelito güero, pero ya estamos hablando de hartos billetes... :((
Llegué a ver su rostro en redes sociales🤣
Tiene un perfil interesante
Aunque hay comentarios de que era muy seria.

Aún así, de haberla visto en Jimmy's, por 600 pelucholares y unos 300 del oral a pelo por esa carita hermosa si le entraba

Cómo bien mencionas, se dice trabaja en un teibol caro, solo de saber que jalo en Jimmy's por 600 varos, no la contrataría, por eso y por pobre 🤣

Dreaming

Miembro
A Cynthia la colombiana, nada más no la contrate cuando aún seguía activa y siempre me llamaron mucho la atención sus fotos, se le veía un culote jajaja. Ya cuando quise la busqué y ya nada :(

rigo

Miembro
Llegué a ver su rostro en redes sociales🤣
Tiene un perfil interesante
Aunque hay comentarios de que era muy seria.

Aún así, de haberla visto en Jimmy's, por 600 pelucholares y unos 300 del oral a pelo por esa carita hermosa si le entraba

Cómo bien mencionas, se dice trabaja en un teibol caro, solo de saber que jalo en Jimmy's por 600 varos, no la contrataría, por eso y por pobre 🤣
sí hubo por ay unas fotillos de ella de civil, y bien chula que se miraba
sí tenía una carita como nostálgica y seria, pero era buen pex
sí pasé unas 4 veces con ella... recuerdo una vez le pedí oral hacia ella, qué rico fue tenerla sentada en mi cara...
con esa tanguita que decia 'baby', de ladito...
otra vez tomé trío con ella y sugey jajaja... mujeres bien diferentes, ambas rifadas!!

sí me reconoció en el césars, y le pedí un bailecito...
pero ud. tiene razón, eso de pagar el cuádruple como que no, haha...