DnFox
Miembro
Búscate una credencial del INE de 18 a 20 años y dice que es gratis 😂Natasha Experrys
Ahora solo atiende con su pareja y eso cambia las cosas
Búscate una credencial del INE de 18 a 20 años y dice que es gratis 😂Natasha Experrys
Ahora solo atiende con su pareja y eso cambia las cosas
Ya sé@Pierredelreal , quiero sumarme a tu melancolía.
Yo por supuesto que me quedé con ganas de América GDL. Recuerdo que en la pasada expo ferretera visité gdl, y quería verla. Sin embargo, alguien de su grupo la convenció de irse de gira hacia Cancún o Quintana Roo. Lamenté tanto no haber coincidido. Hace poco se retiró y dicen sus allegados que es definitivo. Esperemos que se equivoquen.
Alice Smith, un crush de antaño. Siempre voluble y de servicio no tan destacable. Mujer que se retiró y volvió. Ahora solo atiende en trio, pero no suena conveniente.
Saludos.
Ya séjusto dijo que se iba a retirar en diciembre, luego mencionó que no se i a a retirar y yo así de "a huevo prro" para que a mediados de enero la dejara caer de que se retiraba y sentí culero la verdad jajajaja ojalá no sea definitivo 🥲.
A lo que recuerdo la Tosti se puso en modo diva en su etapa final del SS, por eso no estaba interesado en conocerla.Te perdiste a la tosti, 1200 el palenque + el creampie por 500 era una ganga
es correcto, en cuanto se independizo, valio pura vergaA lo que recuerdo la Tosti se puso en modo diva en su etapa final del SS, por eso no estaba interesado en conocerla.
DLV la experiencia con la Tosti. Cero iniciativa. Si no la muevo se chinga mi tiempo pagado chupándose una paleta. Muy rica ella, bonita, pero malísima actitud.es correcto, en cuanto se independizo, valio pura verga
uyyy compare mi lunita ;ppNunca la vi ni en persona jaja creo que en algún punto se hizo rayitos
Ver archivo adjunto 5071
Cual Esmeralda colega?Yo me quedé con ganas de Esmeralda, una que se veía super tetona de ojos verdes. Ya nunca pude agendar con ella y después se retiró definitivamente.
A ver colega como estuvo esa?Yo espero que algún día vuelva Fanny de Jimmys, la verdad me arrepiento de no haber ido a cogermela cuando estuvo activa, siempre dije la semana que viene y la semana que viene y cuando menos lo espere ya no la anunciaron 🥲
Solo me falta ella para completar lo que sería mi mayor hazaña en este deporte, cogerme a casi todas las mujeres de su familia jajaja 🤪
Llegué a ver su rostro en redes sociales🤣uyyy compare mi lunita ;pp
de las mejores...
hace unos meses la vi en el bule cesars, en l. mateos pasando el matute de lázaro cárdenas...
traía el pelito güero, pero ya estamos hablando de hartos billetes...(
Ahora se cotiza como en 5000 el brinco y ya está súper colmilludaTe perdiste a la tosti, 1200 el palenque + el creampie por 500 era una ganga
No es la Hannia, ya es otraHannia todavía se anuncia, estás a tiempo
Me pasó lo mismo, esperemos solo se haya tomado un descansoA Cynthia la colombiana, nada más no la contrate cuando aún seguía activa y siempre me llamaron mucho la atención sus fotos, se le veía un culote jajaja. Ya cuando quise la busqué y ya nada![]()
sí hubo por ay unas fotillos de ella de civil, y bien chula que se mirabaLlegué a ver su rostro en redes sociales🤣
Tiene un perfil interesante
Aunque hay comentarios de que era muy seria.
Aún así, de haberla visto en Jimmy's, por 600 pelucholares y unos 300 del oral a pelo por esa carita hermosa si le entraba
Cómo bien mencionas, se dice trabaja en un teibol caro, solo de saber que jalo en Jimmy's por 600 varos, no la contrataría, por eso y por pobre 🤣
No, no es 😄Nunca la vi ni en persona jaja creo que en algún punto se hizo rayitos
Ver archivo adjunto 5071