Caballero sexual
Miembro
Tengo que agregar a una rubia de Joyeux; creo que se llamaba Valeria. Estuvo como 1 mes; no duró nada, no coincidimos nunca; ahorita están bajos en calidad ahí.
De las mejores milf, era toda una experienciaAriana de Zona Divas, estaba buenísima a pesar de ya ser una señora.
Dulce es ahora Regina de con el tibioDulce si era fit lo que le sigue (con todo lo que eso significa) 😅
La neta no era la gran cosa, decia 24 años pero en persona la morra era una MILF, muy sabrosa y tuneada pero no tenia esa edad ni de pedoTengo que agregar a una rubia de Joyeux; creo que se llamaba Valeria. Estuvo como 1 mes; no duró nada, no coincidimos nunca; ahorita están bajos en calidad ahí.
ahorita esta bien jodido joyeux, llevo rato entre que me animo y no de ahi, pero ahorita ni de chiste se me antoja alguna, de las ex de ahi hay algunas que andan por fuera pero ya les perdi la pista a algunasLa neta no era la gran cosa, decia 24 años pero en persona la morra era una MILF, muy sabrosa y tuneada pero no tenia esa edad ni de pedo
X2Me quede con las ganas cuando Jessica Sodi daba servicio
Estimado colega, pudo contactar a Islandia? Me Quedé con las ganas de conocerlaYo les paso el número de Francia colegas manden mensaje, yo ando buscando el numero de Islandia de rish. Si alguien lo tiene rolelo
Me quede con las ganas cuando Jessica Sodi daba servicio
Marcela de la Calientes / Lissa de Tentaciones?yo ando cazando a la Marcela, pero nomas no cuadro horarios con la condenada
Ella se ha vuelto a activar pero en la CDMX, yo la contraté recientemente, bueno hace como 4 mesesYo a Verona de Zona Divas
Se activó nuevamente pero en la CDMX, ka he visto en las páginas de dicha cuidadAriana de Zona Divas, estaba buenísima a pesar de ya ser una señora.
Voy a buscarla, super servicio aunque ya esta MILFSe activó nuevamente pero en la CDMX, ka he visto en las páginas de dicha cuidad
Si, como 6 veces la contraté @NeverovengadorVoy a buscarla, super servicio aunque ya esta MILF
Tienes fotos o Twitter para verlayo ando cazando a la Marcela, pero nomas no cuadro horarios con la condenada
X2Saca los videos 🥹
Tienes algo de ella?Yo me quedé con las ganas de una que parecía como Ashley con calientes gdl intenté varias veces agendar pero no coincidimos hasta el último día que por fin agende pero unos minutos antes me cancelaron ya que la chava se tuvo que regresar ya que su mamá había chocado y estaba algo mal hasta audios me mandaron de ella diciendo lo del choque ya después de ahí ya no se conecto y al tiempo después me di cuenta que era una chica Gogo en coco club entre otros ya ahorita se que está en USA según ya estaba por regresar pero no sé sabe si volverá a dar servicio 🥹
De ahí en más trato de darme a la que quiero