La visualización de invitados es limitada

Por q cobran como extra el squirt

merf

Miembro
Q tal,

Últimamente se ha publicado chicas q entre los extras manejan el squirt .....

Mi pregunta desde mi completa ignorancia, por q se cobra como un adicional.

No encuentro logica

En mi caso hace 2 o 3 semanas estuve con Salomé y me comentó que hay quienes no la hacen venir a pesar de su fama de echar chorros por lo que si se lo provocan no lo cobra como extra pero de no ser el caso ella se masturba para llegar a es cuando es el caso. También puede ser el caso de que la chica tenga mucha pena o no le guste hacerlo lo comento porque tuve una novia que era así y hasta entrados los meses en confianza ya lo hacía xD

Dante80

Miembro Activo
A mí me tocó con una chava de Danny que lo que hacía era orinar. La verdad no pago por eso. Además solo el 15% de las mujeres a nivel mundial pueden hacer eso. Solo que en las películas p***no hacen escenas de chorros

merf

Miembro
A mí me tocó con una chava de Danny que lo que hacía era orinar. La verdad no pago por eso. Además solo el 15% de las mujeres a nivel mundial pueden hacer eso. Solo que en las películas p***no hacen escenas de chorros
Exacto.... Yo también tuve una novia q al principio le daba pena, ya con el paso del tiempo era muy rápido q tuviera squirt.

De hecho ando buscando algo así, para recordarla

elmeromero

Miembro Reconocido
pagar por eso sí se me hace una pendejada, pero el squirt es de mis fetiches favoritos.

Las morras pueden hacerlo solo necesitan llegar al orgasmo para que en automático les salga. Y claro que el squirt va a traer orina, es un hecho. Pero si les quieren cobrar por eso no creo que valga la pena pagarlo. O tú lleva a la chica al orgasmo o le pagas para que se masturbe y abra su fuente o ya de plano te orina diciendo que fue squirt.

Eso es una reverenda mamada, se supone que el squirt es reacción natural al orgasmo, si te cobran por eso es que son demasiado falsas, bueno, el sexoservicio es falso por definición, pero ya que te quieran cobrar como extra el squirt es como ponerse la flag en la frente la morra de que disfrutar la cogida ellas es opcional, yo recuerdo a Catalina del Conejo, estábamos dándole con todo, ella de vaquerita, y sopas, de repente me suelta el chorrote, nunca me quiso cobrar por eso, obviamente y quiere decir que la hiciste llegar a tope, eso te sube la autoestima, lo mismo me pasó con Salomé, se venia a chorros si la sabes llevar... pero ya querer cobrar por algo que se supone es una "reacción", ya es una mamada, o entonces.... que acaso me van a hacer un descuento si no logran que me venga?