La visualización de invitados es limitada

¿Por qué en la cdmx siempre acaparan la mayor cantidad y calidad de mujeres del medio?

He visitado websites de acompañantes y eh notado que en aquella ciudad siempre hay muchas opciones y alternativas que no se compara en nada con Guadalajara, tengo entendido que alla es como la ciudad mas importante de este pais y aqui es la segunda segun me han dicho. No viene al caso pero he sabido tambien que suelen quedarse con los mejores empleos, oportunidades, transporte, subsidios, etc. Caray!

alga

Miembro
Precisamente por la alta demanda en todos los sentidos, si hablas de ss, aquí en Guadalajara encuentras los mejores precio-beneficio en CDMX es mucho más caro todo

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
He visitado websites de acompañantes y eh notado que en aquella ciudad siempre hay muchas opciones y alternativas que no se compara en nada con Guadalajara, tengo entendido que alla es como la ciudad mas importante de este pais y aqui es la segunda segun me han dicho. No viene al caso pero he sabido tambien que suelen quedarse con los mejores empleos, oportunidades, transporte, subsidios, etc. Caray!

Allá se paga mejor que aquí.
Todo gira en torno al dinero.
Saludos.

Explorer

Miembro
Una cosa es que sea la capital del país y otra que tengan más dinero o más cantidad o calidad de cortes, yo no eh visto foros igual de buenos del defectuoso o algún otro lugar mejor que los que hay de ZMG por ejemplo

elmeromero

Miembro Reconocido
Una cosa es que sea la capital del país y otra que tengan más dinero o más cantidad o calidad de cortes, yo no eh visto foros igual de buenos del defectuoso o algún otro lugar mejor que los que hay de ZMG por ejemplo

Zona Divas empezó en cdmx, si no me falla la memoria. El mercado allá no solo es de más dinero, sino, como ya lo dijo otro colega, más internacional. Desconozco si allá hay un foro equivalente a este, pero estoy seguro de que la prostitución en cdmx estará más estandarizada y de hecho hasta más legal

La verdad es que hay de todo en CDMX solo que al ser tan grande muchas solo trabajan en zonas especificas, por ejemplo hay SCORTS que no salen de la zona de TLALNEPANTLA claro te vas a encontrar con morritas tipo las VAGAS o BARCELO y andan por el mismo costo, las mas famosas que son las de la BOUTIQUE, las CHICAS DE ABARCA que son algunas edecanes de TELEVISA y otros foros de esos, van a los moteles mas centricos de Viaducto y de mas lujo, pero hay muchos foros con morras del sur sur alla por XOHIMILCO y TLAHUAC asi como las del norte o aeropuerto y de presupuesto mas accesible solo que si no espere mucha calidad e imagen en el servicio aparte que al ser uno foraneo no vaya a ser... aqui como quiera uno ya conoce los moteles y zonas, pero alla...

Son muchas cosas.
La población es 4 veces mayor que acá.
El dinero es mayor por ser el centro político del país.
Y hay que ser sinceros, la belleza. Una morra blanquita en el DF se siente la última coca en el desierto, en cambio aquí es más del montón. Así que imagínate una güerita venezolana que solamente la comparas con las de Polanco, tiene menos competencia local allá, jajajaja