La visualización de invitados es limitada

¿Porqué las agencias mienten por vender?

el_chalan_mexicano

Miembro Activo
Buenas noches amigos

Vengo muy pero muy decepcionado ya que van 4 agenias donde dicen que als chicas dan buenos besos y pura madre, primero la del duraznito que la mejor de sus chicass daba besos y cuando l contraté no quería, después una "refaccionaria" con una chica bonita que decían que deba besos ricos y nada ... después una que tiene muchas chicas pero no es de las prohiidas agencias con uan regia y nada, muy bonita la chava pero no daba besos y por último la agencia prohibida que decía que una de sus chicas daba besos y nada.

La neta no mientan agencias ... tienen variedad de chicas y si a uno le gusta una chica y no cumple con una de las características que uno pide como cliente, tan fácil como decir ... "No cumple con lo que pide "X", pero "Y,Z, A,B o C" sí lo hace, la neta sean honestos....

pantyfish

Miembro Reconocido
Buenas noches amigos

Vengo muy pero muy decepcionado ya que van 4 agenias donde dicen que als chicas dan buenos besos y pura madre, primero la del duraznito que la mejor de sus chicass daba besos y cuando l contraté no quería, después una "refaccionaria" con una chica bonita que decían que deba besos ricos y nada ... después una que tiene muchas chicas pero no es de las prohiidas agencias con uan regia y nada, muy bonita la chava pero no daba besos y por último la agencia prohibida que decía que una de sus chicas daba besos y nada.

La neta no mientan agencias ... tienen variedad de chicas y si a uno le gusta una chica y no cumple con una de las características que uno pide como cliente, tan fácil como decir ... "No cumple con lo que pide "X", pero "Y,Z, A,B o C" sí lo hace, la neta sean honestos....
Es un negocio

Pero como el medio es pesado,sobran la gente culera que abusa de la calentura del hombre en cuestión,te dicen que es oro cuando llega y a tu cita llega cobré, siempre van a decir da besos,da oral..ect...pero las malas mañas y el engaño acaban en mentiras. (Si me hicieron daño) Jaja de ahí contrato con sabiduría lo pienso mucho antes.

elmeromero

Miembro Reconocido
Además de lo que ya comentó el colega, también es importante uno como cliente estar higiénico y presentable. A veces no quieren dar besos las scorts por mal aliento del cliente.

Claro que desconozco cómo haya sido tu caso, mi comentario va en general para recordar la importancia de estar limpios.

Master

Miembro Reconocido
Buenas noches amigos

¿Y el problema no será usted colega? Digo, porque al parecer la mayoría no le ha querido dar besos cuando si lo hacen.

Durante mis años he contratado con Lust, Perry's, Muñequitas y Peaches. Y todas han accedido a los besos, unos más memorables que otros, ya que algunas si daban solo picos.

el_chalan_mexicano

Miembro Activo
¿Y el problema no será usted colega? Digo, porque al parecer la mayoría no le ha querido dar besos cuando si lo hacen.

Durante mis años he contratado con Lust, Perry's, Muñequitas y Peaches. Y todas han accedido a los besos, unos más memorables que otros, ya que algunas si daban solo picos.
Mire colega, he puesto a varias como buena reseña como Iliany, y Zoé de tentaciones, Ale, Ruth, Jazmín, Alina y Tania de Calientes, Aba y Asami de Peaches, Zoé, Melody y Paulette de Don Conejo, aquí cabe resaltar algo MUY importante y creo que DOn COnejo ha sido el más honesto, porque le he preguntado por algunas chicas como Angie e Itzel y honestamente me dije si buscas besadoras, Zoé, Paulette y Kiara. También me ha ido muy muy bien con Odette de la refaccionaria Danny que da unos besotes y de con Alex ni se diga, Hazel, Alexis, Maya, Odalys, Francia siempre me dieron besos muy buenos

Me ha ido mal con Sienna y con Iyari o como se llame, creo que con ellas dos me fué mal primero y reseñé y honestamente son de las más controversiales y al pareer Alina, con ella yo no tuve ninguna bronca pero otro colega sí. (si se me olvidó alguien, porfas díganme)

Creo que si debí haber sido más claro en mi pregunta, una de las chicas es novata (chance se lo atributo a eso) desde que llegó dijo Oral con condón (siempre lo pido así) y no doy besos, no las recibo encuerado ni nada por el estilo, pero si bañado, con la boca lavada pero ahí la incoherencia de lo que vende la agencia vs lo que realmente es, hasta eso si tuvimos química y si lo hicimos, pero quería un perfume caro si quería besos (no creo que me lo de para consumirlo jejejeje).

La segunda desde que llegó dijo que no daba besos porque tenía pareja cuando la agencia me dijo que si daba.

Está gacho juzgar por algunos casos que nos fué bien un tipo 80% y 20% mal, yo por ejemplo no juzgaré al compa que le fué mal cn Alina y a mí bien desde que estaba en otra agencia, esto me pone alerta de que puede estar pasando varias cosas con als chicas
  1. Están trabajando DEMASIADO y llegan hartas al servicio de lo cual no tenemos la culpa, pero son humanas y see hartan
  2. Ellas ponen las reglas a la agencia de su juego (cosa que se vale) y a las agencias por vender te dicen que hacen circo, maroma y teatro
  3. Entras muchas a trabajar sólo por trabajar y con hueva como el caso de Finlandia que ya la reseñaron mal y por eso como dije el colega del primer comentario hay que ser cuidadosos
  4. No hay química física entre cliente y SS, seamos honestos y esto juega un factor importante, y creo que aquí si aplicaría y siendo transparente, Sienna, Iyari y estas dos chicas son mucho más altas y sí me lo han dado a entender chicas que estpan en el medio y la neta no les late eso, por eso pregunto que si les molesta que sea más bajo que ellas
Alguien me comentó que un caso concreto que que ya se había cansado psicológicamente de esto y se tomó un break fue Aba y la entiendo la verdad.

Igual es válido que verifiquen mi veracidad, ya que tienen todo el derecho de desconfiar porque no me conocen, contraté a Paulette este viernes que pasó y si quieren saber que tipo de cliente, adelante, como dicen el que nada debe nada teme.

Yo más que juzgar de ciertos patrones, me fijaría que está pasando, pongo el caso inverso con Alina, que me fué muy bien, pero no voy a decir que el compa realemte tenía granos en la boca poniéndolo como excusa, lo más probable es que ella estaba harta ese día de servicios o de plano no hubo química entre ellos. De ser lo segundo, disculpen amigos pero se paga por un servicio y se debe acatar, pero como dicen si hace falta limpieza física y bucal, se entiende perfecto.

De mí puedo decir lo siuente
  1. Visto bastante bien
  2. Me lavo la boca hasta con enjuage bucal antes del servicio
  3. Soy chaparro la neta y chance eso no les guste a varias
Mis lecciones aprendias son:
  1. No contratar sin haber reseña de la chica
  2. Ser más analítico on las reseñas controversales ya que a unos no puede ir bien y a otros mal, pero eso es un foco que algo pasa con la chica