La visualización de invitados es limitada

Buena XP Porrito de Fresa / Asia

Dreaming

Nuevo
Nombre / Agencia
Porrito de fresa Independiente
Precio
2,250
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
19 años
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si, pero no hago
Oral natural
Si
Anal
No pregunté, creo que no
Extras
No pedí
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Sin duda
Hola colegas.
Hoy les vengo a contar mi experiencia con Porrito de fresa / Asia, independiente

Estaba dudoso sobre contratarla, ya que no había visto mucha información aquí en el foro sobre ella ni en el chat de Telegram.

La verdad es que no quiero entrar mucho en detalle, pero quiero contar que me fue muy bien con ella, en lo personal conectamos muy bien, tiene una actitud y forma de ser que me gustó mucho.

La contacto, acordamos la hora y me pidió que en cuanto fuera al camino le mandara foto para confirmar. Llegué al lugar acordado y aproximadamente unos 20 minutos después llega ella, muy linda, buen cuerpo y no tan alta, pecho pequeño pero muy lindo. Hablamos un poco y procedimos a lo que íbamos, mamada al natural con baba, luego varias posiciones, la verdad muy buena experiencia, se dejaba poner como quisiese y pedía cosas que le gustaban a ella, de las mejores con las que he estado últimamente, sobre todo porque conectamos muy chido. Repetimos una segunda vez y fue aún mejor, nos prendimos muy rico. Al final nos quedamos recostados un rato hablando, procedimos a bañarnos juntos.
Nos quedamos un buen rato hablando sobre cosas de la vida.
De las mejores experiencias que he tenido, sin duda repetiría.

Saludos colegas, espero que mi experiencia les sirva y si la contratan trátenla bien, es muy chida.

Adjuntos

• IMG_8824.jpeg
    IMG_8824.jpeg
    71,7 KB · Visitas: 611
  • IMG_8825.jpeg
    IMG_8825.jpeg
    105,6 KB · Visitas: 608