La visualización de invitados es limitada

Posiciones para trio?

RequiemForADream

Miembro Activo
Compañeros del deporte, después de ciertas horas de vuelo y algo de experiencia en el puticombate, me siento listo para un servicio de 2 chicas por una o dos horas.
Que posiciones me recomiendan?
La vdd me gustaría que me dejen extasiado entonces también para saber guiarlas y decirles que quiero que me hagan, que cosas recomiendan?
Que trios han experimentado y como les ha ido? Los leo 😃

Yo cuando hago tríos, primero me gusta que ellas comiencen a tocarse, desvestiste etc etc
Ya después llego yo y ellas comienzan a quitarme la ropa, hasta quedar los 3 desnudos

Ellas solas me hace oral a 2 bocas y mientras a agarro a una para dedearla, la que esté más caliente la comienzo a penetrar y la otra la estoy besando o dedeando, como recomendación pide un motel con jakuzi

O tubo y ponles retos para que bailen
Y otra cosa importante

Cuando las contrates que se la lleven bien entre ellas

Se calientan más entre amigas

Licenciado Tomas Milk

Miembro Activo
Yo cuando hago tríos, primero me gusta que ellas comiencen a tocarse, desvestiste etc etc
Ya después llego yo y ellas comienzan a quitarme la ropa, hasta quedar los 3 desnudos

Ellas solas me hace oral a 2 bocas y mientras a agarro a una para dedearla, la que esté más caliente la comienzo a penetrar y la otra la estoy besando o dedeando, como recomendación pide un motel con jakuzi

O tubo y ponles retos para que bailen
Y otra cosa importante

Cuando las contrates que se la lleven bien entre ellas

Se calientan más entre amigas
x2