La visualización de invitados es limitada

Buena XP Prada y Siena

faya69

Miembro Reconocido
pues con la novedad de que ya agregue a la coleccion de mis recipientes de leche a Prada, debo decir que si es atractiva, pero no es ninguna modelo, si es algo sangrona pero con dinero la culera hasta deja que la mies xD el servicio una ves que la apalabraste con los extras es poco mejor que regular, nada memorable, pero tampoco te puedes quejar mucho, es un rotundo meee en el desempeño ejercido por una morrita bonita.
Si mantiene su fisico, repetiria una ves cada 6 meses o 1 ves al año con ella, pero en cuanto se descuide creo que dejara de ser una buena opcion a menos que cambie la actitud de morrita de prepa castrosa.
Saludos!

Pium pium

Miembro
Al principio de la reseña pensé que fue trio xd pero de todos modos me sacaron una buena risa en los comentarios Jaja, tonces Prada solo se prende si le atraes físicamente?
Yo no diría que tanto físicamente... Claro que ayuda que no esté uno pa la verga, pero es más el como se lo haces y el como la llevas ahí. Cotorreo, unas chelas, unos gallos, y el sexo rudo... Jaja. Bueno al menos en mi experiencia

el Macho

Miembro Activo
pues con la novedad de que ya agregue a la coleccion de mis recipientes de leche a Prada, debo decir que si es atractiva, pero no es ninguna modelo, si es algo sangrona pero con dinero la culera hasta deja que la mies xD el servicio una ves que la apalabraste con los extras es poco mejor que regular, nada memorable, pero tampoco te puedes quejar mucho, es un rotundo meee en el desempeño ejercido por una morrita bonita.
Si mantiene su fisico, repetiria una ves cada 6 meses o 1 ves al año con ella, pero en cuanto se descuide creo que dejara de ser una buena opcion a menos que cambie la actitud de morrita de prepa castrosa.
Saludos!
es correcto, creo que su mejor atributo son los apretones con esas piernas tan ricas.... y si es guapa la morrita, a mi solo me ha atendido por las tardes un horario que no me gusta mucho por el trafico....

Saludos!
Totalmente de acuerdo con su análisis colega. Especialmente como la definió de actitud: morrita castrosa de prepa, tal cual.