Jorge Otero
Miembro Activo
La legendaria Lucy, buena onda y la chupaba delicioso, ahi fue mi primer anal con una guerita, qué tiempos aquellos jajaPues vengan las historias colega!
La legendaria Lucy, buena onda y la chupaba delicioso, ahi fue mi primer anal con una guerita, qué tiempos aquellos jajaPues vengan las historias colega!
hay una pareja sw de mis años de esteticas, segun ellos se anunciaban originalmente en los periodicos, yo creo que si jalaba eso de las buenas pielesAmigo en la Sección Amarilla, había unas hojas, de masajes. Y se anunciaban.aunque no lo crean, encontré buenas pieles. Y lo bueno es que en todas las ciudades encontrabas una sección amarilla
era por los nbuenos tiempos colega, ahorita pagas hasta por respirar su mismo aire como era esa susodicha colega gigo, describala para la shabalada que no conocio los buenos tiemposHabía una estética por López Mateos a un costado de blockbuster hoy desaparecido cerca de César club, alguien la recuerda? Ahí conocí una Milf riquísima de los Altos no recuerdo su nombre yo tímido aún me la comi una vez enseguida dijo quieres otro pues ya saben joven anda uno tirando leche y pues ya entrado, pero luego dijo uno más mi amor hasta que quedes completamente vacío termine con 4 palos nunca más tuve una experiencia así y obvio solo pague la tarifa de uno .
Ufff que recuerdos.... Si como olvidarla. De ella no recuerdo el nombre, la estética hace años que cerró, ella según recuerdo se fue un tiempo a estética Italia cerca de las Nueve Esquinas, todavia la visite un par de veces en ese lugar, posteriormente se retiró. Una vez me confeso que estaba en el medio por un tiempo determinado para pagar unas deudas y concretar un negocio.Había una estética por López Mateos a un costado de blockbuster hoy desaparecido cerca de César club, alguien la recuerda? Ahí conocí una Milf riquísima de los Altos no recuerdo su nombre yo tímido aún me la comi una vez enseguida dijo quieres otro pues ya saben joven anda uno tirando leche y pues ya entrado, pero luego dijo uno más mi amor hasta que quedes completamente vacío termine con 4 palos nunca más tuve una experiencia así y obvio solo pague la tarifa de uno .
Le estética era Casanova? el lugar esta a un lado de la entrada de un hotel. Alli entré una vez a preguntar y me atendió una sexagenaria que me dijo que no había nadie en ese momento pero que ella me podía atender.... jajajja obviamente le dije que no y me fui.Había una estética por López Mateos a un costado de blockbuster hoy desaparecido cerca de César club, alguien la recuerda? Ahí conocí una Milf riquísima de los Altos no recuerdo su nombre yo tímido aún me la comi una vez enseguida dijo quieres otro pues ya saben joven anda uno tirando leche y pues ya entrado, pero luego dijo uno más mi amor hasta que quedes completamente vacío termine con 4 palos nunca más tuve una experiencia así y obvio solo pague la tarifa de uno .
Daniela Vega uuffff. Alguna vez en el viejo foro nos mandó por privado unos videos de ella en acción.Yo me enteraba por los anuncios de hasta el final del periódico el metro. Recuerdo que se anunciaban muchas agencias y estéticas. Luigi's te hacía descuento si llevabas el anuncio, el servicio salía en $380 unos 40 minutos. Cassandra también tenía buenos precios y buen material. Mediterráneo y Alcalá destacaban por Ivanna y Luna, está última era mi favorita. Tiempo después abrieron Dannys y Paloma Vip. En esos años, antes del 2010 barba azul, rape, jet set, select y algunas otras eran las de mayor prestigio. En cuanto agencias e independientes la verdad no recuerdo mucho porque en aquella época mi economía no daba para tanto. De los pocos nombres que se me vienen a la mente son los de Sofía Villegas (nunca la contraté, pero tenía buenas reseñas) Kari kat, con la cual si estuve cuando iniciaba, Melissa Carthy, con ella estuve en su departamento por Zapopan centro, Eva pk2, Alisha Rae (de los mejores palos que he tenido) Daniela Vega en sus inicios, Dianita, que ahora anda de influencer, Pao Pao, Marygym, Anette y algunas otras. En cuanto a los costos, hace 15 años se me hacía un lujo contratar, ya que estaba terminando la universidad y tenía otras prioridades. Igual juntabas unos 1500 pesos y cogías de lo lindo en estéticas o hasta con una independiente, pero ahora 1500 pesos no son nada. En fin, yo solo veo que este negocio será cada vez más caro y siempre he tenido la idea de que el que tiene más dinero coge más, ya sea con putas o con civiles. Así que no hay de otra más que chingarle y hacer lana.
Es correcto colega se llamaba CasanovaLe estética era Casanova? el lugar esta a un lado de la entrada de un hotel. Alli entré una vez a preguntar y me atendió una sexagenaria que me dijo que no había nadie en ese momento pero que ella me podía atender.... jajajja obviamente le dije que no y me fui.
no tendran una foto de ella colegas?Ufff que recuerdos.... Si como olvidarla. De ella no recuerdo el nombre, la estética hace años que cerró, ella según recuerdo se fue un tiempo a estética Italia cerca de las Nueve Esquinas, todavia la visite un par de veces en ese lugar, posteriormente se retiró. Una vez me confeso que estaba en el medio por un tiempo determinado para pagar unas deudas y concretar un negocio.
Ojalá que donde esté le vaya de maravilla.
Abrazo
Karina colombiana. Puso su agencia, luego se fue de la ciudad. Ahí comenzó Eimy.Daniela Vega uuffff. Alguna vez en el viejo foro nos mandó por privado unos videos de ella en acción.
Por esos tiempos, se anunciaba también una colombiana petit morenita, que inició en agencia y después puso su propia agencia, y encontré varios carteles de papel en las paredes dando empleo a chicas. Alguien recuerda quien era o donde anda? Era una flaquita con buen traserito y ricas lolas petit???
era en la calle leñadres, o casa leñadores recuerdan...Que recuerdos de ese congal, estaba más cerca de plaza México-plaza bonita. Había buenas carnes, pero estamos hablando del año 2010-2012 tal vez antes
jaja , geisha cierto..una de las que atendia es la actual madrota de estetica danys..de ai estaba antes era de las que atendia , y la dña siempre muy seria la que esaba de encargada...la cogi esa vez..Pues vengan las historias colega!