Jorge Otero
Miembro
La legendaria Lucy, buena onda y la chupaba delicioso, ahi fue mi primer anal con una guerita, qué tiempos aquellos jajaPues vengan las historias colega!
La legendaria Lucy, buena onda y la chupaba delicioso, ahi fue mi primer anal con una guerita, qué tiempos aquellos jajaPues vengan las historias colega!
hay una pareja sw de mis años de esteticas, segun ellos se anunciaban originalmente en los periodicos, yo creo que si jalaba eso de las buenas pielesAmigo en la Sección Amarilla, había unas hojas, de masajes. Y se anunciaban.aunque no lo crean, encontré buenas pieles. Y lo bueno es que en todas las ciudades encontrabas una sección amarilla
era por los nbuenos tiempos colega, ahorita pagas hasta por respirar su mismo aire como era esa susodicha colega gigo, describala para la shabalada que no conocio los buenos tiemposHabía una estética por López Mateos a un costado de blockbuster hoy desaparecido cerca de César club, alguien la recuerda? Ahí conocí una Milf riquísima de los Altos no recuerdo su nombre yo tímido aún me la comi una vez enseguida dijo quieres otro pues ya saben joven anda uno tirando leche y pues ya entrado, pero luego dijo uno más mi amor hasta que quedes completamente vacío termine con 4 palos nunca más tuve una experiencia así y obvio solo pague la tarifa de uno .
Ufff que recuerdos.... Si como olvidarla. De ella no recuerdo el nombre, la estética hace años que cerró, ella según recuerdo se fue un tiempo a estética Italia cerca de las Nueve Esquinas, todavia la visite un par de veces en ese lugar, posteriormente se retiró. Una vez me confeso que estaba en el medio por un tiempo determinado para pagar unas deudas y concretar un negocio.Había una estética por López Mateos a un costado de blockbuster hoy desaparecido cerca de César club, alguien la recuerda? Ahí conocí una Milf riquísima de los Altos no recuerdo su nombre yo tímido aún me la comi una vez enseguida dijo quieres otro pues ya saben joven anda uno tirando leche y pues ya entrado, pero luego dijo uno más mi amor hasta que quedes completamente vacío termine con 4 palos nunca más tuve una experiencia así y obvio solo pague la tarifa de uno .