La visualización de invitados es limitada

Pregunta a la vieja guardia...

Hank

Miembro
Buen día mi estimado
Yo lo recuerdo, un lugar cerca de la gran plaza, era un departamento de hecho me parece que así se llama la calle.... Volvió a estar en operación ?
Abrazo

Agares

Miembro
Que recuerdos de ese congal, estaba más cerca de plaza México-plaza bonita. Había buenas carnes, pero estamos hablando del año 2010-2012 tal vez antes

Buen día mi estimado
Yo lo recuerdo, un lugar cerca de la gran plaza, era un departamento de hecho me parece que así se llama la calle.... Volvió a estar en operación ?
Abrazo
Ya no regresó, pero que tiempos aquellos. Justo entre la gran plaza y Plaza Bonita. En efecto, así es el nombre de la calle y el número. Leñadores 18

Claro que si, las leñadoras encabezadas por la madrota minerva.. la unica q valia la pena en ese lugar fue la Iris que luego tuvo su propio negocio por la zona de isla raza, hace mucho tiempo de eso, por lo menos 15 años…

TheMagic1029384756

Miembro Activo
Gente veo que esto de la prostitucion siempre ha existido. Aqui como subtema para los de “vieja guardia” como sabían antes donde habia prostitutas? O como era contratar Scorts en esos tiempos? Económicamente hablando el costo se ha elevado equiparadamente con el aumento del salario o ha sido desproporcionado el aumento?

Gente veo que esto de la prostitucion siempre ha existido. Aqui como subtema para los de “vieja guardia” como sabían antes donde habia prostitutas? O como era contratar Scorts en esos tiempos? Económicamente hablando el costo se ha elevado equiparadamente con el aumento del salario o ha sido desproporcionado el aumento?
Siempre hubo anuncios, antes hasta en el periodico salian, en los inicios de internet, se anunciaban por latinchat, despues empezaron los foros, recuerdo anumex (hoy anunciamex) putas.com, mileroticos y habia un foro parecido a este, pero no recuerdo que sea sexprovincia...

Los seguros, eran las dos paginas del Metro y Anumex. Casi no habia casitas, creo que las leñadoras fueron las primeras, despues seguio la de Noruega (cerca de azul y amigas y miriam vip) y la casita del terror (Nayarit, de la Sra Claudia)

Esteticas, muchas han cerrado, otras evolucionaron la mas antigua que recuerdo es Alcala... Mediterraneo, antes estaba en la esquina y se llamaba Nefertiti, nada que ver con lo que es hoy.. Geishas atras del Sears... y Jimmys, las Nices de Hidalgo, Lopez Mateos y Av. Mexico,tambien ya tienen su tiempo. Eduards por Golfo de Cortes... pero siempre fueron un costo mayor y en veces, las carnes eran los mismos pellejos de las demas. En los 2000's las primeras cobraban $350 el servicio de una hora (pero era solo un palo, sin extras, la morra si queria te lo hacia el oral al natural, le podias succionar la pantufla, y en algunos caso, muy pero muy raros, pero los habia, de daban el chiquistrikis, por puro placer) y las Nice's era de $600 a $1100 y era lo mismo, yo mejor me daba hasta tres servicios por el precio de uno.

Inclusive, Cassandra, en Bernaldo de Balbuena, habia promo de 3 chicas por $1,000, en promedio durabas unos 25 minutos con cada chica, o si eras goloso, las tres juntas, pero ahi a veces, se te iban con solo una tiroleada, pero te las cojias a las tres, yo las llegue a pedir por separado y eran tres palos (puta, que oferton)

En Guadalajara, siempre ha habido mucha oferta, desde el parche Morelos, San Juan de Dios, Arcos Zapopan, Mariano Otero y Periferico, Plaza del Sol, Central Vieja, Gigantes, habia paraditas, despues empezaron a tomas las calles los Travis Scott y pues habia confusion...

Agares

Miembro
Yo me enteraba por los anuncios de hasta el final del periódico el metro. Recuerdo que se anunciaban muchas agencias y estéticas. Luigi's te hacía descuento si llevabas el anuncio, el servicio salía en $380 unos 40 minutos. Cassandra también tenía buenos precios y buen material. Mediterráneo y Alcalá destacaban por Ivanna y Luna, está última era mi favorita. Tiempo después abrieron Dannys y Paloma Vip. En esos años, antes del 2010 barba azul, rape, jet set, select y algunas otras eran las de mayor prestigio. En cuanto agencias e independientes la verdad no recuerdo mucho porque en aquella época mi economía no daba para tanto. De los pocos nombres que se me vienen a la mente son los de Sofía Villegas (nunca la contraté, pero tenía buenas reseñas) Kari kat, con la cual si estuve cuando iniciaba, Melissa Carthy, con ella estuve en su departamento por Zapopan centro, Eva pk2, Alisha Rae (de los mejores palos que he tenido) Daniela Vega en sus inicios, Dianita, que ahora anda de influencer, Pao Pao, Marygym, Anette y algunas otras. En cuanto a los costos, hace 15 años se me hacía un lujo contratar, ya que estaba terminando la universidad y tenía otras prioridades. Igual juntabas unos 1500 pesos y cogías de lo lindo en estéticas o hasta con una independiente, pero ahora 1500 pesos no son nada. En fin, yo solo veo que este negocio será cada vez más caro y siempre he tenido la idea de que el que tiene más dinero coge más, ya sea con putas o con civiles. Así que no hay de otra más que chingarle y hacer lana.