La visualización de invitados es limitada

Pregunta pendejada: Puedo salir y regresar a mi habitación dentro del tiempo rentado?

Hola masturbanda, recientemente me encuentro en una situación de abundancia.

Quisiera saber si es posible llegar a un motel, rentar la habitación por 8 o 12 horas, como sea, y después salir de la habitación y regresar sin que me hayan quitado mi habitación.

Esto como para poder llegar a apartar una habitación y salir a recoger a una motomami, echar un palo, regresarla y traer a otra motomami dentro de la misma renta y tiempo de la habitación.

Alguno sabe si se puede? Lo ha hecho?

RompeQlos

Miembro Activo
En teoría si es posible solo tienes que avisar a recepción que saldrás pero vas a regresar, esto para que no limpien ni vuelvan a asignar la habitación, te darán creo que tan solo una hora para salir y volver pero no deja de ser un volado y puede que no te lo respeten.

Nunca lo he hecho pero esto lo indican en las clausulas y condiciones de varios moteles.

Algunos lo especifican en su folletito que está en la habitación, pero no está demás que llames antes de ir al Motel y preguntes, yo siempre, si es motel nuevo que nunca he ido, llamo de volada, para preguntar esos generales: Tiempo de la habitación, precio y si permiten salir momentáneamente, yo voy seguido a GDL, y me gusta aprovechar la habitación para contratar una babesita, y después echar pestaña, por eso investigo antes, algunos dan 12 horas de lunes a jueves, y fines de semana solo 8 horas.... otros son mas hambreados y solo te dan 8 horas de lunes a jueves y 6 horas los fines de semana, en lo personal no acostumbro salir, lo que hago es cenar bien antes de ir para ya no salir, la neta sigo teniendo mi desconfianza de que se metan personal del motel a la habitación a esculcarte, nunca me ha pasado, pero el temor ahí está, así que prefiero no averiguarlo, a veces no alcanzo a cenar porque voy carrereado con la cita con la cariñosa, y como siempre llego antes a la acicalada de rigor, a veces no alcanzo a cenar, y después de echar pata, me anda de un hambre de la chingada, y pues ya me pido algo del menú del motel, obvio no es la mejor opción, es comida muy genérica en la mayoría de los moteles, y muy X, pero pues te mata el hambre.... y ya mejor me duermo, y en la mañana me lanzo a los mejores tacos que me recomiende Google

Johngdl

Nuevo
Las motomamis saben tu hazaña? O como le explicarás a la segunda que la cama ya esta destendida😝

The_Os

Nuevo
En el harem, tiene letrero que si vas a regresar solo avises ... Pero pues no le veo caso entrar salir y luego regresar.... Yo en su mayoría , llevo insumos para no salir .