La visualización de invitados es limitada

Pregunta: ¿Que diferencia hay entre contratar a una independiente a una de agencia?

Que tal catadores;

He contratado chicas independientes y hasta ahora todo bien, pero últimamente he visto que las reseñas del grupo han tendido a ser más de chicas de agencia. ¿Que es lo que cambia entre un encuentro de una independiente y una de agencia? ¿De que me tengo que prevenir? Además ¿Que agencias son las que ustedes recomiendan más?

Ando en busca de una chica en sus 20's o milf esbelta, sin rasgos autóctonos. (Sin ofender no se cómo expresarlo de otra forma)

Les leo de antemano agradezco sus comentarios.

Macktang

Miembro
Honestamente creo que lo único que cambia es que hay un factor más que anden carrereando a la chica y por lo tanto a ti. Estafas vas a encontrar en los dos lados. Inclusive independientes que te carrerean por x (sea algo cierto o no) acá nomás le agregas una capa a eso. La verdad no siento que sea muy distinto.
Quizá el otro factor dependiendo de agencia es que tanto escuchan a la chica o que tanto la saturan, que llega cansada, sin comer y quiere quemar tiempo comiendo. Cosas que igual pasan con las independientes.
Te digo para mí la verdad no hay alguna diferencia sustancial