La visualización de invitados es limitada

Pregunta seria para los de la vieja escuela

Aquí les va una pregunta a los de la vieja escuela para encender nostalgia...

En el extinto foro de antaño, durante un tiempo salió un tema de una señora que vendía chicles (creo) en los cruceros y decían que estaba de muy buen ver (incluso hasta fotos había). Parecía misión ver quién se la echaba al plato.

Ahora la pregunta seria... Alguien lo logró?

No me consta por que es relato de 2da mano, Se mencionaba que un cierto club de señores pretendiendo ser clase alta se juntaban a las tertulias a compartir historias, uno en particular tenía el gusto de pervertir y recojer señoritas de puesto ambulante, salía en su transporte, se les acercaba y ofertaba la transacción monetaria por su compañía. Tanto las que venden chicles, como las que andan pidiendo nomás, incluidas las de a pie por el huerto.

Eso es mas afición al deporte y fetiche, pero parecía tener bastante éxito, sólo que treparse a una en vez de acordar encuentros como los que ofertan las SS del foro es otra experiencia.

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Aquí les va una pregunta a los de la vieja escuela para encender nostalgia...

En el extinto foro de antaño, durante un tiempo salió un tema de una señora que vendía chicles (creo) en los cruceros y decían que estaba de muy buen ver (incluso hasta fotos había). Parecía misión ver quién se la echaba al plato.

Ahora la pregunta seria... Alguien lo logró?
La de patria? No, nadie lo logró.