La visualización de invitados es limitada

Preocupacion, ayuda / información

Weaks

Nuevo
Hola bandita, el día de hoy me eché a una de las nuevas chicas que se encuentran en la estética safiro, la vdd 10/10 el servicio y sobre todo el oral.
Únicamente que en medio del acto mientras me cabalgaba, mi soldado se salió y estaba cabalgandome sin el uso de la reata (jajaja).
Para eso el preservativo por la fricción se salió, no hubo penetración sin preservativo, sólo hubo un poco de rose. Por cierto, la chica estaba bastante apretadita únicamente como dato.
¿Me debería preocupar por ese rose? La neta soy bien caliente y me da miedo infectarme de algo por esas mamadas.

Dany3000

Miembro
Nada como hacerte estudios para que estés tranquilo bro, de aquí si acaso solo recibirás comentarios que te hagan sentir bien o mal, pero lo único que te dará la tranquilidad es papelito en mano con tus resultados...
Salu2 y suerte.

Pejelover

Miembro
Hola bandita, el día de hoy me eché a una de las nuevas chicas que se encuentran en la estética safiro, la vdd 10/10 el servicio y sobre todo el oral.
Únicamente que en medio del acto mientras me cabalgaba, mi soldado se salió y estaba cabalgandome sin el uso de la reata (jajaja).
Para eso el preservativo por la fricción se salió, no hubo penetración sin preservativo, sólo hubo un poco de rose. Por cierto, la chica estaba bastante apretadita únicamente como dato.
¿Me debería preocupar por ese rose? La neta soy bien caliente y me da miedo infectarme de algo por esas mamadas.

No estás preocupado, por eso lo que escribiste era prioridad expresar que la pasaste bien. Ni pedo son riesgos de este deporte, hasta exámenes y en caso de contraer algo atiendete de manera oportuna.

No te va pasar nada compita y en todo caso si la chica te fuera a pegar una ITS con el puro roce de piel con piel ni el condon te salvaría de eso... al menos no al 100%.
Mi recomendación es si con tan poco te paniqueas, mejor no seguir en este deporte, mejor a pura chaqueta :ROFLMAO:
Por que la realidad es que incluso tu compañera de trabajo que vez a diario te puede pegar algo, con menor porcentaje de probabilidad si, pero nunca 0.

lucas_gdl

Miembro Reconocido
Pues eso si bastaría para regalarte al menos un herpes genital en un día de mala suerte.pero si es novata y se veía saludable, probablemente no pase nada; sin embargo, solo los análisis pueden darte una respuesta definitiva, ademas ten en cuenta que algunas infecciones permanecen asintomáticas mucho tiempo

Josue9211

Miembro Activo
Espero que todo bien colega pero pues ya entrando en el tema cuéntanos quien es y qué tal su servicio en pocas palabras aviéntate la reseña completa jajaja

Beto0316

Miembro
Aunque el riesgo es muy bajo en ese escenario, pues si quieres estar al 100 por ciento, pues dale a los exámenes. Si algo te hubiera pegado, al día o dos días ya tendrías síntomas, alguna erupción o algún grano (que igual puede pasar tiempo y salen). En estos casos de roce, o simplemente como buena práctica para que tú mente este más tranquila, pues tú buena rociada de Microdacyn. Pero es cierto, practicar este deporte, incluye correr algunos riesgos.

En el tema de la morra, colega si nos regala información, nombre y descripción de la morrita y de la estética, y un poco de reseña para ver si vale la pena ir a conocerla, estaría chido.

DTEsingle

Nuevo
Ojo que la mayoria de ets tienen un tiempo de ventana de 3 meses en los que aparecen como negativas, si quieres estar seguro que no te pegaron nada tienes que hacerte la prueba hasta 3 meses despues de que sucedio la practica sexual de riesgo.