La visualización de invitados es limitada

Pretty vagas

Yo tuve mucho gozo con Detroit. Antes de que las reseñas con otras personas llegaran. Me trató bien y no me llego en sus diablos. Aparte me hizo magia y eso no se si lo he visto en otras reseñas, pero que es cuestión de suerte y de la Ss, tal vez se hartó de cojer con gente que no le gusta y ser padroteada, chance e independiente, si sigue, se vería una faceta distinta.

Chava

Nuevo
Yo tuve mucho gozo con Detroit. Antes de que las reseñas con otras personas llegaran. Me trató bien y no me llego en sus diablos. Aparte me hizo magia y eso no se si lo he visto en otras reseñas, pero que es cuestión de suerte y de la Ss, tal vez se hartó de cojer con gente que no le gusta y ser padroteada, chance e independiente, si sigue, se vería una faceta distinta.
Yo estuve con Kenia pero ya no la han anunciado

te recomiendo que busques otra agencia ahora si estás empeñado a contratar de ahí busca alguna chica que lleve poco tiempo como paris o no sé qué otra porque la mayoría de ahí ya llevan mucho tiempo así que ya están mañosas no es desprestigiar pero si buscas hacer valer tu dinero busca en otra agencia