La visualización de invitados es limitada

Prietas y los gustos prehispánicos

faya69

Miembro Reconocido
Mi rutina con esas bellakitas:
Saludo, mamada de riata, de perrito hasta adentro sin compasión, mamada de riata y glaseado de cara o relleno en la boca. No hay más y que le vaya bien en la calle con el cabello embarrado de mecánicos.

Que nunca se acaben las prietitas cholas
tambien una que otra engrasada de visagra para que no les rechine la cintura! :V
Saludos!

El comentario es medio nazi pero me cae bien porque a mí también me encanta el olor de piel de las putipobres que se bañan con agua de pipa estancada en tambos de plástico, llenas de maromeros.
Bien que sabes cómo es el agua de pipaXD, la vdd no es que “te gusten” sino que no te alcanza para otra cosita, ya se sabe que el Pervy es tranza, regatero y por ahi dijeron que hasta drogaba a las morras para no pagarles completo

GrandFinale

Miembro Activo
Jajajaja te aseguro que los que están opinando son mucho más aborígenes que las de la foto 🤣, mucha gente tiene la realidad súper alterada, ya viste cuanto vikindio apoyando al haaland salió durante el mundial
Exactamente, pero diles algo y su primer y única reacción va a ser decirte que eres chilango y alguna pendejada como criticar el acento o las quesadillas, no saben de otra.
Se les olvida que Zapopan es el municipio de la AMG con más indígenas y muchas cosas más que se toman a burla, pero que realmente no deberían serlo. Aquí nadie es perfecto, eso sí, nadie se salva de ser una mierda en éste foro.