La visualización de invitados es limitada

Primera vez contratando

Newuser1

Miembro
Checa las reseñas y dependiendo de las morras que te gusten abre un tema preguntando opiniones y/o recomendaciones

Yo en lo personal te recomendaría a:
Natasha hot independiente
Alondra de calientes, aun que la agencia tienen mala fama, la chica es una chulada físicamente y como persona
Yara independiente
Anderson independiente si es que aún sigue activa
O si quieres algo mas lento ve por un masaje con Tania ella tiene lugar para atender

berni99

Nuevo
Checa las reseñas y dependiendo de las morras que te gusten abre un tema preguntando opiniones y/o recomendaciones

Yo en lo personal te recomendaría a:
Natasha hot independiente
Alondra de calientes, aun que la agencia tienen mala fama, la chica es una chulada físicamente y como persona
Yara independiente
Anderson independiente si es que aún sigue activa
O si quieres algo mas lento ve por un masaje con Tania ella tiene lugar para atender
Va, quiero contratar hoy pero no encuentro, sabes cómo puedo conseguir el contacto o alguna agencia confiable para pactar algo hoy ?

• Like
Reacciones: vag
Hay un tema en el sitio en el cual está el grupo de Telegram en donde están todas las agencias e independientes verificadas por los admins, por ahí puedes ver más quienes están activas al momento, si quieres saber más detalles sobre la chica que te interese, busca reseñas en el grupo o a calarle con alguna que no.

Ya si quieres evitarte muchos problemas de hotel y agencias están las estéticas y casitas que son un volado, hay reseñas pero verás muy variadas, además de que no muchas fotos.

Ahora si que, a buscarle un rato para terminar de decidir, paciencia mi estimado, se que uno anda bien caliente, pero paciencia.

Te recomiendo, primero comenzar a visitar algunas Esteticas para que te vayas fogeando, analisaas las reseñas y de aqui ve cual es el perfil de Puta que te gusta, Gordibuenas, MILF, Teen, Buhonas ETC aqui hay de todo.
aqui vas agarrando experiencia para poder posterioemente ir analizado que es lo quieres al contratar uns Puta en motel.

Dany3000

Miembro Activo
Si no tienes autocontrol esto se va a volver tu peor adicción, dicho eso y tomando en cuenta que cada quien hace con su cuerpo y dinero lo que se le pega su pta gana, te recomiendo tomarte el tiempo en leer las reseñas, ya que encuentres las que te agraden, busca reseñas específicas de esas chicas y saca tus conclusiones. Si quieres algo más directo te puedo decir que vayas a los masajes para empezar ya después vas subiendo el nivel, con todo eso disminuyes las probabilidades de estafa
Salu2 y suerte
Bienvenido al palenque