La visualización de invitados es limitada

Primera vez en el frente de batalla…

Javss

Nuevo
Hermanos acudo a ustedes porque estoy pensando en tener mi primer misión. Es algo que tengo tiempo pensando y ya me anime pero debido a mi falta de experiencia en el frente de batalla acudo a los soldados más curtidos para que me aconsejen.
Lo primero es que estoy decidido a rentar Airbnb. Quiero privacidad y estar a gusto. Será habitación con entrada autónoma y sin cámaras de vigilancia. No pienso pernoctar ahí. Y ya tengo una selección de chikillas para el fragor de la batalla pero solo voy a contratar a una por ser primera vez. No pienso hacer desmanes ni destruir nada. Entonces para ser renta de Airbnb que me sugieren? Es seguro? No quiero problemas con el propietario. Otro tema que me preocupa es tener protocolo de seguridad . Ya saben cómo está la cosa. Aunque será modelo independiente y verificada….
Escucho sugerencias, tips y consejos…

lucas_gdl

Miembro Reconocido
Si no tienes experiencia, te recomiendo ir a un motel bonito y de confianza, como Love. Muchas agencias no van a mandar chicas a domicilios particulares para clientes primerizos, así que, aunque sea un airbnb, sigue contando como domicilio particular, lo que podría limitar drásticamente tus opciones y las posibilidades de tener la mejor experiencia. mi consejo es que primero deberias buscar a la scort que más te llame la atención jaja

Concuerdo con el.colega lucas, por ser a domicilio te cierras las mayoria de las opciones,un buen motel te recomiendo el picasso,love, California, trata de no tener mucho efectivo si te desconfianza cualquier aspecto, llega en uber y didi, retirarte igual
No le des tantas vueltas y hazlo

Demonlemur

Miembro
Concuerdo totalmente. Preferible un buen motel. En Gdl mis favoritos: Picasso, Davinci y Zent; en el sur está bien el Zaire. Vas a gastar menos y te vas a ahorrar posibles problemas.

Dreaming

Miembro Activo
Concuerdo con todos los caballeros, mejor motel, la mayoría no van a domicilios, además hay bastante privacidad y a la gente que chambea ahí les vale también. Yo en lo personal le recomiendo Davinci, Love, Java y Zent, depende la zona que se le acomode. Pero esos son los que están mejor para mi