La visualización de invitados es limitada

Primera visita a casita (mitziri)

lacu626

Nuevo
Nombre / Agencia
Samantha/Mitziri
Precio
350
Tiempo acordado
30 min
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
Con costo
Oral natural
600
Anal
Con costo
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No/depende
Buenas gente, hace poco entre para ver recomendaciones, mi objetivo era Gisell o Ely de Paradise, pero me dijeron que ya no trabajan ahí, entonces quise probar la casita de mitziri, quise probar a vale pero es muy demandada, para ser mi primera casita si me dio algo de asquito, no hay para ducharse antes y me tocó el peor cuarto con un ventilador que apenas y da aire, la chica Samanta bonita y petit pero una actitud poco amigable, otra cosa es que tampoco suelen usar lubricante lo bueno que hizo su chamba, pero muy puntual con el tiempo, eso sí cobra por casi todo, por el precio prefiero pagar 200 más en una estética que es más higiénica, con baño, aguita, o lubricante, o que otra casita recomiendan que sea un poco más aseada o de mejor presupuesto jaja
 

alessbt

Miembro Activo
saludos compañero como lo comenta es preferible gastar 200 o 300 pesos mas pero ir a una estetica, tenia demasiado tirmpo tambien un servidor sin ir a una casita y hace 1 mes +/- que fui ha hacer investigacion de campo y oh desepcion, casi jure no volver a pararme a otra casita deprimentes, aligunos colegas comentaran y si estan en lo cierto que quiere uno por 350 pesos, pero recuerdo aquellos tiempos donde encontrabamos joyas en miriam vip, grecia vip y las mas heridas, lastima que esos tiempos ya se terminaron
 

catdog

Miembro Activo
Hoy fui a casa de las muñecas y coji a Paulina por 500 una hora la chica está bonita y da buen servicio las instalaciones muy bien cómodas y limpias la de hasta arriba que tiene una ventanota es el mejor cuarto le doy un 9
 

Ikaros

Nuevo
Hoy fui a casa de las muñecas y coji a Paulina por 500 una hora la chica está bonita y da buen servicio las instalaciones muy bien cómodas y limpias la de hasta arriba que tiene una ventanota es el mejor cuarto le doy un 9
Colega, donde queda la casa de las muñecas?
 
Arriba