soy nuevo y quisiera ir a una estética/casita y la neta no sé cómo se mueven esas cosas, cuáles son las cosas que debería de tener en cuenta? cuánto $ debería de traer?
vivo por revolución
Yo te recomiendo lo siguiente:
- De preferencia, antes de ir al lugar, llama o envía mensaje para que preguntes por precios, servicios y horarios de la SS de tu preferencia.
- Lleva solo el dinero que tengas pensado gastar. En muchos lugares no te regresan el cambio y le apuestan a que te de pena pedirlo. Personalmente yo ni siquiera llevo mi teléfono, ni cartera.
- Si vas en auto, no te estaciones tan cerca del lugar.
- Evita ir a lugares poco concurridos o comentados por el foro. Entre más comentado entre nosotros, más probabilidades hay que de vayas a un lugar seguro. Yo te recomiendo la casita Harem y la estética Monserrat (puedes buscar la info aquí en la barra de búsqueda del foro). Si tu idea es más de ir a Estéticas fresonas, que alguien más te recomiende lugares por que yo juego en 2da. división. Yo no le sé.
- Ve lo más presentable y limpio que puedas. No es que las quieras enamorar, más bien es que si das buena impresión es más probable que te traten mejor.
- Llegando al lugar te van a preguntar que si ya fuiste antes o que si vas con alguien en especial. Puedes decir que quieres ver a quienes estén disponibles y ahí ya puedes elegir si te gusta una. Si no te gusta ninguna no sientas presión por quedarte, puedes decir simplemente que otro día regresas y no pasa nada.
- Estando con la SS que elijas, date gusto y éntrale con confianza por que el servicio fiado no es.
- Usualmente el condón te lo proporcionan en el lugar, pero también puedes llevar los tuyos (no es realmente necesario pero se puede).
- Muchos compañeros llevan sus propios artículos de limpieza, como jabón, toallitas húmedas, etc. Si quieres también se puede.
- Para buscar lugares te recomiendo los sitios amoryamistad.mx y anunciamex.mx en la categoría de "amor y amistad". Por supuesto en este foro vas a encontrar mucha información también.
Suerte.