La visualización de invitados es limitada

Buena XP Probando calidad con la amiga Colombiana de Diann Ornelaz

Yuliet

Nuevo
NO ELLA NO TRABAJ CONMIGO Y ES POR ALGO ASÍ QUE NO ME INVOLUCRO CON ESTA PERDONA POR ESO NO TRABAJA YA CONMIGO !!
Buenas tardes
Hoy me despierto con mensajes de clientes que confían en mi y ya han tomado servicios conmigo mostrándome tus post y quiero aclarar varios puntos :
1. Puede decir que es lo que le pasa a lo clientes que han estado conmigo ? Que tratas de decir con tus post ? Que les puede pasar ? . Tengo todos mis exámenes bien y soy una persona honesta y hasta el momento no he tenido ningún problema con mi atención
2. ⁠Es obvio y de lógica que te van a escribir de referencia a su nombre porque es ahí donde yo inicié y donde me iniciaron a conocer pero ya soy independiente
3. ⁠Aclarando el motivo que no estoy en su dichosa “empresa” ha sido por mi misma , no porque tú me hayas corrido, motivo que tú publicabas mis fotos y les decía a los clientes que yo no estaba activa, cuando yo en el depa le rogaba a Dios que me saliera trabajo y así la pase varios días, y usted les pasaba los clientes a otras chicas
4. ⁠Tienes tantas energías negativas que cuando dejaste el gato en el depa yo fui quien estuvo al pendiente de él es tanto que él me llegaba , tenía la libertad de abrirle la puerta nunca se fue , solo era que tú llegarás e inmediato el gato se fue y echaste culpas , no fuiste nisiquiera capaz de dar las gracias ,cuando solo usted es quien debía estar pendiente. La responsabilidad , honestidad y humildad me lo enseñaron en casa al menos yo doy los buenos días a las personas.

NO ME SORPRENDE LO QUE ESTÁS ESCRIBIENDO PORQUE ES NORMAL DE SU PERSONALIDAD QUE USTED TRATE MAL HASTA A LOS MISMOS CLIENTES, PERO LA CHIMBA CONMIGO TE JODISTE !!… DESPUÉS QUE ME ENTERE DE TODO; NO TE BUSQUE NI ROGUÉ ( ESO ES LO QUE TE GUSTA ) PARA QUE ME SACARAS TRABAJO SOLO ME INDEPENDICE ANTES DE SUBIRTE EL EGO

Última edición:

Mami

Nuevo
Buenas tardes
Hoy me despierto con mensajes de clientes que confían en mi y ya han tomado servicios conmigo mostrándome tus post y quiero aclarar varios puntos :
1. Puede decir que es lo que le pasa a lo clientes que han estado conmigo ? Que tratas de decir con tus post ? Que les puede pasar ? . Tengo todos mis exámenes bien y soy una persona honesta y hasta el momento no he tenido ningún problema con mi atención
2. ⁠Es obvio y de lógica que te van a escribir de referencia a su nombre porque es ahí donde yo inicié y donde me iniciaron a conocer pero ya soy independiente
3. ⁠Aclarando el motivo que no estoy en su dichosa “empresa” ha sido por mi misma , no porque tú me hayas corrido, motivo que tú publicabas mis fotos y les decía a los clientes que yo no estaba activa, cuando yo en el depa le rogaba a Dios que me saliera trabajo y así la pase varios días, y usted les pasaba los clientes a otras chicas
4. ⁠Tienes tantas energías negativas que cuando dejaste el gato en el depa donde yo vivía yo fui quien estuvo al pendiente de él es tanto que él me llegaba , tenía la libertad de abrirle la puerta nunca se fue , solo era que tú llegarás e inmediato el gato se fue y echaste culpas , no fuiste nisiquiera capaz de dar las gracias ,cuando solo usted es quien debía estar pendiente. La responsabilidad , honestidad y humildad me lo enseñaron en casa al menos yo doy los buenos días a las personas.

NO ME SORPRENDE LO QUE ESTÁS ESCRIBIENDO PORQUE ES NORMAL DE SU PERSONALIDAD QUE USTED TRATE MAL HASTA A LOS MISMOS CLIENTES, PERO LA CHIMBA CONMIGO TE JODISTE !!… DESPUÉS QUE ME ENTERE DE TODO; NO TE BUSQUE NI ROGUÉ ( ESO ES LO QUE TE GUSTA ) PARA QUE ME SACARAS TRABAJO SOLO ME INDEPENDICE ANTES DE SUBIRTE EL EGO
Amor no voy a leer todo no te estoy acusando de nada ,simplemente no me gusta que me mencionen cuando no tengo nada que ver ya eres una señora para estar imaginando cosas amor créeme que jamás negaría un servicio como por qué razon? Si pare servicios fue cuando pedí estudios de ahí en fuera jamás negué nada éxito mi Reyna en todo 🫶

Siempre me mantuve distante tal cual lo hago con todas ,jamás me porte mal contigo ni mucho menos
No puedo cambiar las películas que en tu cabeza hagas ni siquiera hay motivo por el cual te hubiera negado no crees? :/

Pero bueno equis a mí no me gusta pelear con mujeres todas estos aquí por algo así que mis mejores vibras

Yuliet

Nuevo
Amor no voy a leer todo no te estoy acusando de nada ,simplemente no me gusta que me mencionen cuando no tengo nada que ver ya eres una señora para estar imaginando cosas amor créeme que jamás negaría un servicio como por qué razon? Si pare servicios fue cuando pedí estudios de ahí en fuera jamás negué nada éxito mi Reyna en todo 🫶

Siempre me mantuve distante tal cual lo hago con todas ,jamás me porte mal contigo ni mucho menos
No puedo cambiar las películas que en tu cabeza hagas ni siquiera hay motivo por el cual te hubiera negado no crees? :/

Pero bueno equis a mí no me gusta pelear con mujeres todas estos aquí por algo así que mis mejores vibras
A mi me enviaron los pantallazo de lo que pusiste en tu telegram, tratando de dañar mi imagen preocupando a los clientes que quieran estar conmigo., como quieres que tome eso ? Te aplaudo ?
No digo que usted se porto mal conmigo solo que usted y yo somos como el agua y el aceite, y la cuestión de que me mencionen pues es muy normal es ahí donde me conocieron, así como muchas se han independizado y los clientes ponen ella trabajo en tal agencia pero ya no, y ya listo paré de contar , no se ponen con tanto show como lo haces.. usted y yo ya estamos bastantes mayorcitas para hacer show y crear películas innecesarias, por esa razón no te conteste el WhatsApp este show para mi es de quinta y no estoy para perder mi valioso tiempo !!
Bendiciones !! espero que la vida te choque tan duro para que te haga reflexionar que el mundo no gira solo al tú alrededor, que aprendas a comportarte como una dama que eres y el valor del respeto hacia los demás. Dios te bendiga 💫💫

Adjuntos

• IMG_2933.jpeg
    IMG_2933.jpeg
    417,4 KB · Visitas: 0